jueves, 21 de octubre de 2010

Yo me voy con esto...¡¡Al fin del mundo!!





Yo, estoy en un... ¡¡QUIERO Y NO PUEDO!! Suspiro por sus huesetes, ese color, ausencia plena...toda NEGRA, pero eso no le resta ni un ápice de belleza, con sus curvas, sus protecciones, esa cúpula que protege al 100% del viento, eso puños calefactables, que en los días de invierno te calientan las palmas de las manos, en fin un pedazo de MAQUINORRO, ya sea, la NUEVA BMW GS 1.200 ADVENTURE BLACK EDITION, son capaces de llevarte al lugar más recóndito del mundo, comiéndose los kilómetros sin que se resienta el piloto. Con una capacidad de carga, digna de cualquier utilitario, en fin, LA MOTO, que todas las marcas se están dejando los cuernos por imitar en todas sus características, para así, arrebatarle una pequeñisma cuota de mercado, aunque las niña no es barata.

En fin, con esta moto me encantaría poder llegar a través de la E-69 después de hacer unos 6.000 Km del ala, plantarte en NORDKAPP, y poder llegar al globo terráqueo, poner la moto a los pies del monolito, subir los escalones del pedestal y decir...
- Ya estoy aquí!!!
- lo conseguí!!!!
He recorrido las curvas de Noruega y he disfrutado de cada Km recorrido...dejadome el cuello mirando las cascadas de agua que caen desde lo alto de las montañas, etc...

Bueno, ya dejo de babear...y me voy a despertar...
Ja, ja, ja,

3 comentarios:

  1. Vale Peter, tu con la GS y yo con la GT, no nos vamos a pelear por eso. Tu que te conoces la ruta, ves preparando el viaje...

    ResponderEliminar
  2. Pues claaaaaaaaarooo que siiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
    eso está hecho!!!!!!!!me he quedao con ganas de más!!!!!!!!!jajajajaja
    ¿¿Dr tu te apuntas con la nueva GS Black edition??

    ResponderEliminar
  3. Valla, pues no me he enterado, esque las regalan. A mi pideme una ,si puede ser con maletas, que el piloto ya lo pongo yo. El gps no hace falta que ya tengo uno y va muy bien.

    ResponderEliminar