viernes, 15 de octubre de 2010

Tenemos algo para Noah.



Ya sé que no es un mono de cuero y casco, pero me parece que no le iba a dar el uso correspondiente, por eso hemos pensado en algo mas practico, un pelele.
Perdona por la tardanza, pero es que han habido algunos contratiempos, espero que aun le sirva, porque si sigue creciendo como cuando estaba en la barriguita de su mamá, le va a estar pequeño, je,je.
Bueno Iñaki, a ver si nos vemos y te lo doy, ya nos dirás cuando y como. Saludos y besos al peque.

9 comentarios:

  1. Que CHULO!!!!!!!!!!!
    la madre del cordero....es como un mono de 1 pieza!!!!!!!!!!
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Que guapo que esta el pelele, pero no quedamos en que eran dos. ¿Donde esta el de "Rafe"? jajajajajaja...

    ResponderEliminar
  3. VAYA TELA GENTE...¡¡QUE PASADA!!.Es precioso, a los papis nos habéis dejado sin palabras y al baby, que lo está viendo en estos momentos también, bueno aunque el baby todavía nos las tenía antes,ja,ja.¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!, NOS FLIPA, y Noah estará orgulloso de llevarlo cuando haga esas salidas infantiles con el CARRICOCHE hasta que pueda ascender a salidas en moto con nosotros. Además ya veremos de organizarnos para que podáis conocer en persona a él y su mami, que eso está pendiente. Bueno voy a ver como está el tema de visitas familiares, y a ver si puedo recogerlo hoy o mañana, pa ponérselo y colgar fotico, yo contacto. SALUDOS, Y GRACIAS DE NUEVO A TODOS.

    ResponderEliminar
  4. Vale, a ver, si sus parecen las diferentes opciones:
    Mañana 8:30 o 9:00 o 9:30, o la hora que mejor os parezca me pago un cafetito o almuercito al que vaya en el Dos Ruedas, o bien en algún lugar fuera de Elche por si queréis que hagamos algún kilometrillo (algo ligero no?), o si no podéis me puedo acercar a la casa de Jesus (hasta donde me acuerde). Bueno los que veamos, a ver que me decís, eh¡ tíos, GRACIAS DE NUEVO.

    ResponderEliminar
  5. A mi lo del cafetito en el Dos Ruedas por la mañana me parece bien, pero bueno, lo que el consejo decida

    ResponderEliminar
  6. OK, por mi vale también. Concretar una hora y nos vemos un rato...

    ResponderEliminar
  7. Bueno gente, si os parece nos vemos a las 8:30 en el Dos Ruedas, si hay modificación sobre la hora a mí me parece bien, decidlo y listo y si no nos vemos los que vayamos y lo dicho....NO "LLEVARSE" PERRAS que pago yo.....a la salud del nuevo MINIMIEMBRO. Saludos y ráfagas.

    ResponderEliminar
  8. Espero que Jesus y alguno mas hayan visto el comentario de la hora. Yo estare alli si no pasa nada.

    ResponderEliminar
  9. Como le queda?????
    No le entra ni una piernecilla, seguro...

    ResponderEliminar