viernes, 29 de octubre de 2010

La Ruta 1er Aniversario juntos.




Bueno, si no recuerdo mal, esta fue la ruta que realizamos hace más de un año...los que la recorrimos, como son Juanjo, Jesús y yo, hay curvas para aburrir, lo que sucede es que no es muy recomendable para el firme húmedo...la he recortado un poco, continuaba hacia Famorca, Facheca, Balones y volvimos por Alcoy(salida impresionante de Jesús y su CBR600F)mientras almorzamos discutimos la vuelta, si os parece bien.
Quedaremos en "La Oficina" a las 7:30h, subiremos hacia Aspe donde recogeremos a un miembro de este Club, después recorreremos la carretera dirección a Agost (Ojo con esta carretera, tramos peligrosos) cruzaremos Tibi hacia Xixona, pasaremos por la N-340, saliendonos hacia Torremanzanas, una vez en el pueblo nos desviaremos hacia Relleu, antes de entrar en el pueblo, tomaremos la CV-770 por el Puerto de Tudons, iremos por la carretera hacia Guadalest y pasaremos por El Museo de la Moto(Lugar del almuerzo de aquel dia, aunque podemos estirarlo hasta Tárbena, lo que queráis) pasado esto hasta Callosa d'en Sarriá, desvio por Fuentes del Río Algar, Tárbena y subida hasta Coll de Rates(vistas impresionantes), después vuelta.
Este es el briefing de antes de la Ruta Aniversario, cualquier comentario que tengáis, sugerencia de variación del recorrido, etc...hacerlo en esta entrada.
P.D: El ritmo será tranquilo y si es posible, con paradas para fotos, ya que el recorrido tiene vistas impresionantes...si es posible y el tiempo nos respeta.



Ver Ruta 1er Aniversario en un mapa más grande

7 comentarios:

  1. Ah!!!!
    Deciros, que llegaremos un poquito más allá, hasta el Coll de Rates!!!
    me gustó mucho el sitio...

    ResponderEliminar
  2. Ahi, ahi, Pedro. Asi me gusta. Yo me apunto. Lo del tiempo esta chungo, en unos sitios dicen una cosa y en otros otra. Lo que es seguro es que a primera hora llovera, despues...
    La ruta esta cojonuda y con tranquilidad hasta donde sea, sin prisas, a disfrutar.

    ResponderEliminar
  3. Bien Peter, bien hecho, ya me acuerdo perfectamente de aquel dia,íbamos bastante peña y era la primera salida de curvas para tí y para mí en la cbr 600, dimos muchas curvas y no flojas, ese dia te portaste como un campeón, para no tener experiencia en tumbadas, dejaste a atras a muchos de los que iban. Y Juanjo con la experiencia que tenia, no se me despegaba de mi rueda y eso que el ritmo que impuso el viejo de la fz1000, era fuerte. Una salida donde las halla. Esta vez iremos al ritmo que querais, disfrutaremos del paisaje y haremos muchas fotos, que nunca están de más. Con un poco de suerte, a las 8:00h ha dejado de llover. Saludos y rssssssssssssss
    P.D. Pere me ha dicho que si que viene, solo falta confirmar el Padelista.

    ResponderEliminar
  4. Dios!!! Que ganas tengo de salir. A ver si el tiempo se porta y deja la lluvia para la tarde

    ResponderEliminar
  5. O.K., nada que añadir, molt be, salvo lo mismo, que el tiempo nos respete, mañana nos vemos. S y rsssss.

    ResponderEliminar
  6. Hoy triunfamos, nos vamos a juntar todos , el Padelista y Pere tambien san apuntao, nos vemos en un rato. Jesus apaga el movil, ya sabes que no nos gustan las escusas a ultima hora,ja,ja,ja...
    Por cierto ahora mismo esta cayendo una del copon, ja,ja,ja, me voy a llevar el paraguas.

    ResponderEliminar