lunes, 4 de octubre de 2010

Yo estuve allí

Pues eso, hoy se ha celebrado la concentración de motos q organizaba "los trotamundos" aquí en Elche, y hoy teníamos barbacoa en mi casa, así q no he podido ir toda la mañana, pero me he acercado a ver el ambiente. La verdad es que ha sido bestial, no cabían mas motos en el solar habilitado para el evento, se habla de unas 2500 motos haciendo ruido. Motos para todos los gustos, clásicas, racing, tuneadas, choper, etc...
Han salido para dar una vuelta por Elche unas 2000 motos a la vez, con tanto rugido, los pelos de punta, aunque a mi los escandalosos que iban cortando encendido a escape libre no me gustan nada, pero cuando estas dentro de tanta maquina te erizas. He estado poco rato y "sorpresa" me he encontrado con Fran, q también había ido a ver el evento, resulta q el cabr. (lo siento Fran, me voy a chivar) se ha encontrado 2 pulseras de las que dan cuando pagas "q suerte" y han entrado él y su familia, (comida y bebida gratis) supongo que se lo habrá pasado bomba. Por cierto, parece que está recuperándose de su lesión, porque ha salido con una cerveza en la mano y dice q ya había estado haciendo levantamiento de pesa en barra fija, je,je. En fin voy a poner una fotico de muestra, Fran creo que tiene mas fotos, a ver si las pone. Saludosssssssss
Estas fotos han sido después de que se fueran todas las motos.

1 comentario: