miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Un viajecito a...Cabo Norte?


En el pasado Intermot de Colonia, ademas de otras muchas novedades, se han presentado las nuevas BMW K1600GT / GTL. Estas ruteras donde las haya, van equipadas con un potente seis cilindros que harán las delicias de aquellos que busquen la mezcla entre potencia, tecnología y confort en su turismo. Estos dos nuevos modelos de la serie K de la marca germana tienen una antecesora común: la Concept 6. A partir de este prototipo -que vio la luz en el Salón de Milán del año pasado- que equipa un potente seis cilindros se han creado estas dos ruteras. Además de la nueva motorización, estas dos K llevaran las últimas evoluciones en el e-gas (ride-by-wire) o el ESA II, además de ofrecer lo último en tecnología y confort de BMW, como la pantalla TFT de color en el cuadro de mandos.
Y digo yo, ¿no os apetecería haceros un viajecito a Cabo Norte o donde sea sobre una de estas?

Podéis ver mas detalles aquí

2 comentarios:

  1. Mejor que no , no valla a ser que con tanta tecnologia valla igual que en el coche y me duerma, je,je,je. Yo sigo siendo fiel a la Gs.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que sí, con una de estas me voy a Cabo Norte, a Cabo Sur, Este o aquel o .....donde sea, mientras sea lejos. Por una de estas me pensaba los de las K1300S o R o RR, de la marca que fuera, estos de BMW siempre me dejan sin palabras.

    ResponderEliminar