jueves, 7 de octubre de 2010

Nosotros estuvimos...en Andorra.






Hola a todos, lamentablemente no pudimos acudir al motoalmuerzo de los trotamundos, ya que nos encontrabamos a 700 km de la villa de Elche, en un Principado de Andorra, jajaja. Pasamos un fin de semana de PM, paseando por las calles de las tiendas de las motos, con una cantidad de chuches para nuestras monturas, y como no, para los "pilotos".
Después nos subimos a Naturlandia y su Tobotronc...un tobogán sobre railes...que coge una velocidad máxima de 38 km/h, aunque la sensación es superior, con la aceleración centrifuga que subres sobre tu cuerpo. Dado que en la primera bajada nos jodio el viaje unos abueletes pisando huevos...reclamación y viaje gratis, este sí, sin tocar los frenos, que pasada, pero lo mejor, cuando bajamos había una cola...de moteros con los monos de cuero puestos, pensamos, coño!!!! no es para tanto!!!! y entonces caimos el Dr peligro y yo...ondiá!!!!!! la concentración de Andorra, eso era!!!! un montón de motos, con sidecar, con remolques, tuning, nuevas, nuevecitas, los Andorranos no se andan por las ramas...
Bueno, después de tantas emociones, toca relajaarrrrrnos y nada mejor que Caldea, uhmmmmm, agua calentita, jacuzzis, saunas, baños de vapor, etc...y después de esto...sales con la piel suavecita como el culo de un bebe...(verdad iñaki??tu ya sabes de esto...)y para el hotel, a descansar de tanto tragín...
A la mañana siguiente salimos de compras y cuando nos ibamos para casa, paso un montón de motos como un serpiente multicolor, haciendo ruido, cortando encendido, etc y me dio tiempo a coger unas cuantas instantaneas.

6 comentarios:

  1. Dios, desde que nos hemos "casao", vivimos como un rey,¡eh!, vaya viajecitos mas chulos te pegas. Parque de atracciones, luego relax en Caldea, supongo que por lo menos te portaras como un campeón "per la nit, en el llit".
    Y ¡¡¡¡que tas comprao, que tas comprao, que tas comprao!!!, con tanta tienda y cosas para nuestras machines, habra caido algo ¿no?.
    Bueno, ya nos contaras, saludos y rafagasss

    ResponderEliminar
  2. Nada, no me llegaba el presupuesto, pagar el hotel, caldea, el tobotronc, y la comida...mucho para mi...
    Vi los puños calefactables a buen precio...pero ya no me toca ponerle nada hasta el año que viene...
    P.D. Yo voy donde me mandan, las que organizan las escapadas...

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que el Dr. Peligro no superaria la velocidad generica del Tobotronc, jeje. Esos 38km/h con unas 6Gs de la velocidad centrifuga deben ser la bomba. Es broma, sin acritud...

    ResponderEliminar
  4. Supongo que si el Tobotronc se embala, el buen Dr. habria tirado de freno, je,je. David Perez todo esto es de broma y desde la amistad, venga hombre, comenta algo en el blog, que te hechamos de menos. Saludos y rssss

    ResponderEliminar
  5. Seguir así, que os estais cubriendo de gloria...
    No responde, por que ya ni mira el blog.

    ResponderEliminar
  6. Peter, todo lo que se escribe es de buen rollo, a mi no me importaria en absoluto q se metieran conmigo, yo se q en realidad es cachondeo. Intento q este club sea algo divertido. Si el Dr. se lo toma en serio y de mal rollo, entonces habrá q hacer una junta extraordinaria de los ilustres y exclusivos miembros de este nuestro club y tomar medidas drasticas. No queremos gente que no tenga sentido del humor. S y rsssssss

    ResponderEliminar