lunes, 25 de octubre de 2010

Salida motera 1º Aniversario

Aunque no se celebra que llevamos un año saliendo en moto, si que es una buena fecha para rememorar un aniversario, y como precisamente nuestro Blog cumple un año, es la ocasión perfecta para hacer una "salida motera primer aniversario". Por eso, éste Domingo, deberíamos poner todo nuestro empeño en salir con la moto a donde sea y juntarnos a almorzar como es habitual. Para hacerla mas especial, seria bueno que la duración de la salida fuera un poco mas larga, volviendo para las 12:30-13:00h y haciendo una ruta que fuera interesante. Peter proponía una ruta en un e-mail, que no he podido ver por no estar registrado en la pagina de donde venia el enlace, y los demás podríamos proponer algo similar. Así es que, animaros a proponer rutas, que tenemos toda la semana para pensarlo y decidirlo. Venga moteros!!!

12 comentarios:

  1. Bueno chicos, ya se acerca la salidita de Octubre, se ha echo largo este mes. Ya va haciendo fresquito y da gusto salir en moto bien equipado (como va Peter ahora). Vamos que nos vamos. Estoy deacuerdo con David y hacer una ruta un poco mas larga, ya que las dos ultimas me han parecido cortas, ya estoy deseando que llegue el domingo. En las entradas antiguas, hay una salida que hicimos en noviembre del año pasado a L'olleria, donde hay un rio y unas vistas muy chulas, podeis ver las fotos de esa salida, está a unos 110 km. No estaria mal volverla a hacer, creo que Jaime o Peter se saben la ruta, de todas maneras es solo una opción, ir proponiendo destinos y el que mas nos guste, lo hacemos. Animaros, que cuantos mas salgamos, mejor. S y rsssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. La ruta que envié, no es para hacerla, ya que se fueron todo el dia...solo era para que vierais los paisajes, etc...
    La ruta que propondría, sería una ruta con unas curvitas, pero no para ir a saco, si no una ruta con paisajes para disfrutarlos.
    Estoy pensando por que zona...una sugerencia podria ser: el vall de laguar, como la que hicimos Jesus, Juanjo y yo mismo, con mi moto recién estrenada.
    ¿¿Que os parece??

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta incluso más que la que yo he propuesto. Son 135km aproximadamente, y llendo por el interior seguro que nos lo pasamos de pm. Por mi estupendo, aunque la hora de salida tendria que ser pronto y ¡ojito!, hay cambio de hora, no se si dormiremos mas o menos, pero haberlo hailo, je,je. S y rsssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Ok, la ruta que dice Pedro no la conozco, pero tiene buena pinta. Voto por ella. La hora de salida no es problema, salimos a las 8:00h y ya ta, no?

    ResponderEliminar
  5. Dormiremos una hora mas, asi que podiamos quedar a las 7:30, que os parece.

    ResponderEliminar
  6. Aproposito ya te contaremos lo chula que a estado la ruta Piter ja,ja,ja..
    PD. no hace falta que gastes saldo enviando un mensaje , ya sabemos que no iras ja,ja,ja..

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja,ja, me parto la cajaaaaaa....
    yo de vosotros en el Aldi me pillaría el impermeable...

    ResponderEliminar
  8. Vamos payá, yo también tengo ganas ya....¡¡QUE VOYYY!, AL ATAQUEEE!, JARRR,bueno ya vale, en fín a mí también me mola lo de la propuesta de Piter (que yo no la conozco), y lo de la hora de Jaime, así que uniendo las dos cosas ¡TENEMOS SALIDA ANIVERSARIO!, así que el domingo nos vemos. S y rsssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues si los demás no dicen nada, damos por buena la ruta de Peter (que se tendrá que venir obligatoriamente para enseñárnosla) y damos por buena la hora propuesta por Jaime, a las 7:30h (hora del domingo) en la ofis. Yo también estoy deseando, tengo un mono que te cagas...

    ResponderEliminar
  10. Venga, venga que esto se anima. A ver si los que faltan por decidirse, se apuntan y vamos todos, y a Fran, si hay que llevarlo de paquete, seguro que hay algun voluntario. A ver el padelista con su moto arreglada se anima. Y Pere, que no sabemos nada de él. Nombraré tambien al Dr. por si se anima él tambien.
    Por cierto Peter ha escrito: "yo de vosotros en el Aldi me pillaria el impermeable". ¿Eso da a entender que no se viene, o que él ya tiene impermeable?. Nos vemos en la ofis a las !!7:30h. cabrones¡¡. S y rssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Si entramos 60 veces cada miembro del club, llegaremas a las 10.000 visitas. No está nada mal.

    ResponderEliminar
  12. Hola, creo que nos vamos a mojar...
    hay un plan B??Según "eltiempo.es"(añadela a los links)el Domingo a las 7:00h lluvia y lo menos hasta las 14:00h que sale el sol...
    ¿Que haremos si esto sucede?

    ResponderEliminar