martes, 19 de octubre de 2010

Cargador de baterías

El próximo lunes 25/10/10 ponen a la venta en Lidl un cargador para baterías que recomiendan por los foros que frecuento. Viene bien para aquellos que no utilizan mucho el vehículo y quieren mantener en perfectas condiciones las baterías de su coche o moto, ya que vale para ambos tipos de baterías, sobretodo de cara al invierno que se acerca. Las características del cargador son:
  • Para baterías de 6 V y 12 V, de coche y de moto, de 1,2-120 Ah.
  • 4 ajustes de corriente de carga (máx. 3,8 A).
  • Con función de carga continua y de conservación de la carga, protección ante sobrecarga e inversión de la polaridad.
  • Proceso de carga totalmente automático.
  • Garantía de 3 años.
El precio no está nada mal, 17,99€. Os dejo el enlace aquí

6 comentarios:

  1. ¿ Los foros que frecuento ?, a ver si nos estás poniendo los cuernos y al final nos dejas por otra, je,je,. Bueno, está bien la info, parece buena compra, el que quiera comprar, ya sabe, que cuando te hace falta y no lo tienes, te arrepientes de no haberlo comprado. S y rsssss

    ResponderEliminar
  2. Aquí en este enlace tambien hay chuches para nuestras maquinas, os lo dejo por si quereis echar un vistazo: www.aldi.es/OFFER_E_DO/index43.shtml

    ResponderEliminar
  3. Os quiero hacer una pregunta personal.

    Ultimamente tengo una sospecha y necesito que me respondais a una pregunta, vosotros que hariais?

    Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabeis, las cosas tipicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas ultimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo...
    Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi?
    El otro día cogí su móvil solo para mirar la hora y se puso como una loca gritandome que nunca cogiera otra vez su movil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.
    Aparqué mi moto al principio de la calle y me escondí detrás de ella, de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella regresara a casa. En ese momento, agachado detras de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdia algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lio y cambio la junta?. ja,ja,ja,ja,Tranqui troncos, q to va bien.

    ResponderEliminar
  4. Estas cosas hay que hacerlas con mucho tacto. Yo cogeria una dinamometrica y reapretaria la tapa de balancines. Luego volveria a hacer la misma prueba y si no pierde eso que te has ganao campeon.
    Por cierto el cargador de baterias funcina fenomenal , ya tengo uno. Aunque lo suyo seria una placa solar de unos 3o4W con conexion a mechero, y asi cuando dejes la moto mucho tiempo se la conectas y siempre la tendras a tope.

    ResponderEliminar
  5. Yo apostaría por cambiar la junta, esa junta no volverá a ser la misma y yo de ti habría perdido toda la confianza en ella, jeje.
    "...¿ Los foros que frecuento ?, a ver si nos estás poniendo los cuernos y al final nos dejas por otra...". No hombre, yo siempre seré fiel al MotoClub, hablaba de los foros de BMWMotos.
    Si alguien quiere comprar el cargador, que lo diga y organizamos para que se acerque alguien el lunes a primera hora, que si no se agotan

    ResponderEliminar
  6. David mira otra oferta en el ALDI del cargador de baterias, el dia 28-10-10 que es similar al del LIDEL por 17,99.
    Yo al igual me compro uno de esos que llevan pantalla digital. Ya me diras.

    ResponderEliminar