domingo, 18 de abril de 2010

Excedencia temporal

Como todos sabéis, el día que tuve el accidente, además de la lesión en el pie y la destroza de la moto, lo que mas de dolió fue que me perdí el viaje a Nueva York que tenía previsto para el 10 de Enero. Ahora, una vez recuperado casi al 100%, tengo que quitarme esa espinita y ajustar cuentas con el destino. Por eso, el próximo 9 de Mayo cruzo el charco y me voy a visitar la Gran Manzana. Como no me gustaría quedarme en tierra por segunda vez y no queremos tentar a la suerte por que las carga el diablo, voy a dejar la moto quietecita hasta que vuelva del viaje. Podéis pensar que soy un “cagao”, que vaya motero de mierda, que si te tiene que pasar te va a pasar sea como sea, etc., etc., la cuestión es que voy a pedir una excedencia temporal hasta el próximo 16 de Mayo, lo cual quiere decir que para la salida de este mes de Abril, no os voy a acompañar, pero para la de Mayo, si no me quedo allí, si.
No me acribilléis a criticas por esta medida, pero es que si me pasa algo otra vez antes de irme…me pega algo.

1 comentario:

  1. Me parece bien , porque si pasara algo, aunque sea un esguince, ese no seria tu problema, tu problema seria que tu mujer te puede abrir la cabeza de un sartenazo cuando se lo dijeras, je,je, asi que cuidate, mira al cruzar la calle, etc... que ese viaje es inolvidable, si las BMW estan baratas, nos traes una a cada uno, je,je saludos y rafagasssss

    ResponderEliminar