domingo, 25 de abril de 2010

SALIDA ABRIL DIRECCION CARTAGENA


4 comentarios:

  1. La leche!!!!!!!!!!!!!
    Los cocineros van doblaos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Padelista!!!!
    no escribas tanto, que me pones dolor de cabeza.

    ResponderEliminar
  3. Ya que he visto que jesus no se a puesto a dar informe pues me atrevo yo. Bueno salida a las 8:30 en la ofi, cuando llego estaba el señor iñaki esperando ,despues llego jesus y como siempre el TARDON de jaime y su paquetillo ejejjje.Cuando llego Jesus nos dijo que tenia un mensaje y sorpresa sorpresa a pedro le dolia la espalda y no se venia (yo creo que es de empujar pero no estoy seguro).La salida ha sido fuerte mucha velocidad nada mas salir paso a jesus " a tope" y este con la sra de jaime me paso con la ruega de delante en el aire y atentos alcanzo los 267 bonito numero no , Jesus acuerdate de las fotos que te echan , al final vas a ser famoso jejej.. Iñaki nos acompaño hasta torrevieja y nos metio por un atajo para no pagar peaje.Despues rumbo a Cartagena y alas 10h en el circuito , que vaya mierda por cierto , no habia nadie y estaba hecho polvo.Despues almuerzo motero en un bar estupendo, donde se hablo mucho , sobre todo de la proxima salida, que va a ser especial, Vuelta del caido, foto oficial del motoclub ya toca y sobre todo Despedida de soltero de pedro, se ha hablado del dia 23 de mayo, ya se ira madurando en el foro, saludos y mangazosssssss jejejeejej

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, Juanjo, entre el tuyo y el mio, no se nos escapa detalle.

    ResponderEliminar