lunes, 19 de abril de 2010

Mi 1ª foto en marcha.


Bueno, troncos, por si os interesa la fecha es el 28 de marzo, si,si, la ultima salida, a las 09:52 horas, ¿habrá cojones de que me hicieron la foto a mi solo?, supongo que es porque es la mas bonita,je,je. pues eso n-332 km.: 173.200. ¿ alguno sabe donde está eso exactamente?, que me lo diga, solo para ir y pegarle una mierda en el cristal del objetivo, el limite era de 80 k/h. según el radar pasé a 118 k/h. empiezo la semana de puta madre, perdón por los tacos, pero estoy cabreado joder, no me dicen cuanto me van a soplar, si alguien sabe la estadística que me lo diga, por ir haciéndome a la idea, por otro lado me resulta raro que siendo de día salga una foto así, totalmente oscura, joder, ya que me la han hecho que se vea lo guapa que es la moto ¿no?. Bueno si sabeis algo, me lo decís, saludos y rafagasssssssss.

12 comentarios:

  1. Creo que tienes que dar gracias, no estoy seguro pero creo que si superas en más de un 50% la velocidad max permitida es un delito contra la seguridad vial, y tú estas a 2 km/h de superarlo.
    Te caerá una buena pasta y unos cuantos puntos, pero si estoy en lo cierto, has tenido mucha suerte, no irás al juzgado.

    Un saludo y ánimo

    ResponderEliminar
  2. Te acuerdas que en pasar Calpe, subiendo para Benissa, le enrroscastes a tu Bicha1000rr...
    pues en los radares fijos de las curvas de Benissa, en ese punto te han cazado...
    COJONES NO HAY QUE CORRER!!!!
    Lo siento mucho...tio.

    ResponderEliminar
  3. Según las tablas de DGT...limitación 80, cazado entre 111 y 120, son 140 pavos y -2 puntos.
    Por lo menos no vas a la carcel, que las duchas...se caen muchas pastillas de jabón...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. estaba confundido, Superar el 50% de la velocidad max es infracción Muy grave (de 300 a 600 pavos y 3 meses sin carnet, -6 ptos)Al no llegar a eso es infracción Grave y creo que es lo que dice Peter. Para ir aljuzgado hay que superar en 80 km/h la generica de la carretera (en este caso serían 160) o 60 si es en vías urbanas (ojo las travesías).
    Pues eso, me alegro que dentro de lo que cabe sea "un mal menor"
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Antes de nada, Pedro, Jaime,Iñaki, habeis mirado vuestros buzones, espero que no fuerais deprisa y tengais un regalito, aparte de eso ir a 118 k/h tampoco es ir muy deprisa, lo que ocurre es que no vi el puto radar y me ha tocao, esto es una mierda, ya no se puede ni disfrutar un poco de tu hobby preferido, a este paso tenemos que hacernos socios del club de ciclistas de carretera que vimos el otro dia,je,je, ya os diré cuanto me han soplao, saludos y rafagasssss.

    ResponderEliminar
  7. Que putada macho, di que no jode. Tampoco te has pasao tanto, se podian haber enrrollao. Bueno, por lo que he leido, la cosa parece que no va a ser muy "grave", pero tienes razon, ya no puede uno ni salir a dar una vuelta los domingos tranquilamente. Ya nos contaras a cuanto sube la dolorosa.

    ResponderEliminar
  8. Que putada, los siento mucho, menos mal que no fui yo que si no estaria en la carcel seguro ,jejejeje

    ResponderEliminar
  9. "Menos mal que no fui yo que si no estaria en la carcel seguro..." eso lo dice el padelista!!!!Pero si tu ya no sales!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Domingo 25 de abril, 8:02 de la mañana, , ya estaba yo equipado con el equipo motero, cuando de repente suena un mensaje en el movil, digo "no es posible, otra vez no".
    Pues efectivamente, mensaje de Peter, diciendo: " Me he hecho daño en la espalda. No voy a ir. Hazme una perdida para saber que lo has leido." No sabia si reir o llorar, ¿si por la noche te acuestas bien y por la mañana estas drestrozao de la espalda? algo has hecho o has dejado de hacer, Jaime dice que ¿si has estado montando a caballo o el caballo te ha montado a ti? , yo pienso que es la peor excusa que has puesto nunca, Peterpinocho.
    A proposito, el padelista, ha venido.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, queridos miembros de tan ilustre club, ya me ha llegado el susto de los q velan por nuestra seguridad vial, la dgt. Vaya mierda de multa, al final tengo q pagar 98 euros y 2 puntos menos, vamos q para ser la unica vez q me pilla un radar, me hace la foto cuando estaba esperando a los q venian detras, y encima la foto sale negra, bueno tengo q dar gracias por na haber sido peor, a final no he salido tan mal parado, nos vemos, S y Rsssssssss

    ResponderEliminar