domingo, 25 de abril de 2010

----SALIDA 25 ABRIL----

Los participantes de hoy, que conste que yo estaba haciendo la foto:

Hacia mucho, mucho tiempo, que no me abrazaba una mujer que no fuera la mía, con el consentimiento de Jaime, hoy me he llevado a su paquete conmigo a la ida, y a la vuelta se la ha traído él, hoy íbamos a ir 5 maquinas, pero, ¿ que raro? Peter, por casualidades de la vida, se ha vuelto a poner malo a las 8:00 de la mañana, je,je,je. Iñaki en cambio, tenia que preparar una comida en su casa y a las 11:00 tenia que estar allí, así que el chico se ha pegado el madrugón para salir, "como dice la 1ª regla del club" aunque haya sido hasta Torrevieja y se ha dado la vuelta, eso es un miembro como dios manda. En fin, después de que Juanjo me alegrara la mañana diciéndome, que la multa que me metieron me va a costar 300 pavos, "el gracioso", hemos salido dirección Cartagena, a ver el circuito de velocidad, yo tranquilo para que mi nuevo paquete no me riñiera, pero claro, si sube en una maquina de 1000 y no le enseño un poquito como va, pues no tiene gracia, asi que al ratito de coger la autovía, me pasa Juanjo a to pastilla, y digo, bueno vamos a acelerar un poco, le enrosco y cuando hemos visto los 267 km/h, he cortado gas por si se asustaba mi acompañante,je,je,je, lo mas emocionante, aunque este mal que lo diga, es que justo al pasar a Juanjo, apurando 3ª enrosco la cuarta y va y se planta la moto a unos 200 km/h, !!!dios que pasada!!!, Cris a la vez que un poco asustada, supongo que también emocionada de ver lo que tiran 172 caballos, yo lo estaba, después tranquílamente a 140 hasta la salida de Torrevieja, donde nos hemos despedido de Iñaki y nosotros hemos seguido nuestro camino, al entrar al peaje, yá notaba yo que Cris iba mas relajada y se había acostumbrado un poco a la moto, así que suavemente la he vuelto a subir de revoluciones y esta vez solo hemos visto los 250km/h, han sido 2 momentos puntuales para disfrutar un poco de fuertes emociones, el resto del viaje hemos ido todos a un ritmo alegre pero seguro, 140km/h aproximadamente, bien, llegamos a destino pensando que ibamos a ver un montón de motos en el circuito y lo que había era la pista vacía y llena de polvo, no había ni dios, por lo que hemos visto desde fuera, el circuito también deja mucho que desear, menos mal que llegando hemos visto un chiringuito que estaban haciendo, en la calle, morcillas y longaniza a la plancha, así que nos hemos dejado llevar por el olor y hemos llegado al sitio, por cierto estupendo bareto, buen servicio, buena camarera, buena ensalada y muy buenos bocatas, café, y 2 jarras de cerveza, todo por 6 pavos por cabeza, baratisimo, buena charla poniendo verdes a los que no han venido, al final lo hemos pasado genial, de regreso Cris, ha descansado su culo en su blandito y acostumbrado asiento. Hemos cogido la autovía a Murcia y luego pa Alicante, ya pendientes y controlando los radares que habían, espero que no me venga ninguna sorpresa por correo,je,je,je. Perdón por el tocho. Hay va la foto de prueba, saludos y rafagassssssss.

5 comentarios:

  1. Si es que no puede ser, comprendes por que vendí la mía por que me conozco y al final yo te hubiera adelantado a relentín a una sola rueda, no puede ser .....un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Valla salida despues de cambiar el kit de mi maquina , le puse el de origen y que cagada estoy arrepentido, la aguja en la zona roja. Mira que son buenas las Honda. En fin que solo me falto empujar con los pies, me acorde de mis tiempos de la FDS, nadamas salir me quedo solo , con el puño atope, la aguja en lo rojo, pero menos mal que fueron 2 minutos, luego ya se portaron bien. Bueno Juanjo como siempre que ya no hace el loco a 150 y a metro y medio de la rueda de jesus, segun el pa ahorrar, gasofa, menos mal que ya no hace locuras, ufff.
    Tambien quiero dar felizitaciones a Iñaki eso es un motero si señor.
    Bueno nos veremos en la proxima, a ver si cambio el plato y le quito esos 4 dientes que me sobran, saludosss.

    ResponderEliminar
  3. Perdon por el retraso del comentario, pero como para esto de internet soy muy negado, pues que cuando queria emparejar las fotos, se me borraba el texto, imaginaos, todo el tocho, me cagué en tó, asi que lo volvi a escribir 2 veces y lo dejé tal cual y lo pude subir al foro.
    Voy a cambiar las velocidades no vaya ser que me multen tambien por aquí,je,je,je.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar