sábado, 10 de abril de 2010

CONFIESO, OS HE PUESTO LOS CUERNOS











Lo siento, hay un club que se llama (Moterosdealicante.com) que encontré hace tiempo y me registré, (también soy de la provincia de alicante) algunos de ellos suelen salir los fines de semana a dar una vuelta y hoy había una quedada para ir a almorzar a Cofrentes y .... me he apuntado, hemos hecho unos 300 km, curvas y mas curvas y a un ritmo bastante alegre, hemos ido 16 moteros, pero confieso que me gusta mas un grupo mas reducido como el nuestro, bueno os dejo unas fotos como prueba.

6 comentarios:

  1. Ahora si que me quedo solo, entre el patachula, el padelista, el sin moto, el que sera papa dentro de unos meses, y al que le van a cortar las alas en junio, valla desastre solo falta ya que mi paquete se cambie de maquina. En fin solo me quedara el recuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Tranqui, tronco, con ellos ha sido solo sexo, contigo es amor, cuando toque salir el ultimo domingo estaré como siempre, ya estoy deseando, saludos y rafagasssss.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno como esta el patio, pues yo estoy haber si me agencio una FDS de 49cc, lo que uno puede aspirar en estos momentos de crisis...
    Total para ir a vuestro ritmo me sobra...

    ResponderEliminar
  4. No me lo explico, el contador hecha humo, pero casi nadie escribe nada, y a Fran, si tiene "guebos" que se compre una de 49cc. que Jaime tiene una y yo me compro otra y nos hechamos unas carreras a ver si nos sigue el ritmo,je,je,je...

    ResponderEliminar
  5. ONDIA!!!! Que fuerte!!!!!!!!!!! NO ME MOLA EL TEMITA...si van demasiado fuerte...NUESTRO LEMA ES SALIR-ALMORZAR-REGRESAR...si riesgos TONTOS.

    P.D. VENDO DERBI SABANNAH 49 c.c. TURBO INTERCOLER POR 10.000 LERELES...

    ResponderEliminar
  6. Convocatoria URGENTE del CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN para ejecutar una sanción ejemplar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar