lunes, 19 de abril de 2010

SALIDA ABRIL

Bueno,bueno, ya estamos en la semana del ultimo domingo del mes, como soy un masoca, pues quiero salir con moto otra vez a ver si me ponen otra multa los hijos de P.
Propongo una salidita pal otro lado, que os parece a CARTAGENA al circuito de velocidad, a ver como esta la cosa por alli, el domingo hay entrenamientos libres, eso significa que habrá un montón de locos haciendo tandas y podíamos verlos y almorzar, la ditancia es de 110 km, sin pasar de 120, je,je,je en una hora estaremos allí, si no os gusta la idea podemos cambiarla, yo sin problema, el punto de salida, el de siempre, a las 8:30 en la ofis. Saludos y rafagasssss.

P.D. Juanjo, a ver cuando nos enseñas los trofeos.

7 comentarios:

  1. Ok, a mi me parece muy bien esa salidita. Joder como estais con el padel mamones

    ResponderEliminar
  2. NUsotros tambien nos apuntamos, pero no estoy seguro de si tendre mi maquina a punto, porque tengo que cambiar el kit de transmision,aceite,filtros y puños. En fin que si no me da tiempo o no salimos o si algun alma caritativa nos quiere llevar de paquete.Bueno de aqui al sabado ya veremos.

    ResponderEliminar
  3. CRIS:Jesus, si pones el pulpo en tu moto me voy contigo ,pero no corras mucho que no quiero salir en la foto.

    ResponderEliminar
  4. Vamos payá, yo me apunto pal Domingo, y como me imagino que alguno mas, se como evitar el peaje. Además la idea de Cartagena es cojonuda, lo único es que, haciento honor al nombre de, este nuestro club,¡QUIERO Y NO PUEDO!, y como el Domingo tengo una comida de trabajo, vaya, que viene la peña del curro a comer a mi casa, nuestros caminos se separarán en Torrevieja, PERO HASTA ALLÍ ME VOY, PORQUE YO TAMBIEN EN UN MONO DE MOTO QUE TE CAGAS. Me refería a un mono tipo ganas, no del otro...bueno aunque también....bueno ya está bien, ea¡ que nos vemos el Domingo aunque sea parcialmente. (Cuando escribo..escribo, que no?, en la que aprenda a meter fotos voy ase un as.

    ResponderEliminar
  5. Cris, ya tengo la moto preparada, revisada y con el pulpo puesto en el centro del asiento como tu querias, espero que ha tu maridito no le dé tiempo a arreglar la moto y te subas por fin en una moto de verdad,je ,je,je,, y si la tiene arreglada, da igual , yo te llevo y el te trae, saludos y rafagassss

    ResponderEliminar
  6. Jesus cuelga la nueva cronica YA!!!!
    tengo ganas de explicarme!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar