sábado, 17 de abril de 2010

Dios, esto está muerto.

Desde luego, no creo que nadie nos llame para patrocinarnos por el nº de visitantes o mejor dicho por el nº de entradas, bueno, no se si me pasa a mi solo pero no me puedo conectar al chat, lo abro y se cierra, sera que como tampoco se usa....je,je,, .
Mañana me voy de bautizo, pero hasta las 11:00 h. tengo libre, así que como tengo un mono de moto q t cagas, a las 9:30 h. si no llueve, me voy a dar una vuelta por ahí, si alguien quiere apuntarse, nos tomamos un café con leche y unas tostadas en algún sitio cercano y nos venimos, por cierto, me he comprado dos camisetas en decatlhon negras a 1,95€, parecen buenas, lo digo por si compramos 10 o 12 y las serigrafiamos, seguro qué no salen muy caras, yo me encargaría de todo, el que esté interesado que haga un ingreso de 250 € en el nº de cuenta: 47585748939382, Gracias, saludos y rafagasssss.

P.D. que os parece esta escape:



5 comentarios:

  1. NO JODAS!!!!!!En el mismo DECATLON que me quedé esperando solo...
    Venga pá-lante este tema....
    CAMISETAS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. decirme la talla y cuantas quereis y vamos haciendo la lista, de momento:
    Jesus: 2 xxl y 1 m.

    ResponderEliminar
  3. Joder, no puedo, se abre y se cierra inmediatamente, pa una vez que estamos.....

    ResponderEliminar