domingo, 27 de diciembre de 2009

Ultima salida, primer accidente.




He aquí el lugar de los hechos, viendo que David no venia por detrás, procedimos a volver sobre nuestros pasos, " que fisno soy" y nos encontramos con el pastel, David sentado en el suelo y la maquina tirada en la cuneta, a priori solo tenia el pie inutilizado " no quisimos hacerle el boca a boca " pero sí nos lo llevamos a urgencias, mis ultimas noticias fueron buenas, solo tenia un golpe en el tobillo, la moto tenia mas de uno, bajando del Maigmo se le fue la moto en una curva a derechas y restregó hasta la cuneta izquierda, por suerte esta vez no fue nada grave, esperemos que se recupere pronto y pase felices fiestas, " no creo que se vaya a esquiar". Saludos y rafagassss.
P.D. Juanjo se la trajo y por la autovía comprobó bastante bien que la moto estaba en perfecto estado de motor.


8 comentarios:

  1. CARRETERA MALDITA.
    Vaya no se si soy yo o la carretera, pero por 2ª vez que llevo a los colegas al Maigmo y por 2ª vez piña, a la bajada, en la misma curva, con motos iguales y conductores noveles. Esta carretera esta maldita.
    Hemos salido a las 9:30 de la oficina direccion Aspe, parada para repostar, luego Novelda, Agost y subida al Maigmo. Todo genial, un dia soleado. Estando arriba hemos recordado la 1ª caida del primo de Juanjo y hemos dicho lo mismo ( para bajar en 1ª y freno trasero )pero al final hemos pasado a 2ª y le ha tocado a David.
    Lo hemos trasladado al hospital y menos mal que ha sido solo una contusion en el pie ( en principio 3 dias con la pata en alto ). Luego hemos vuelto Juanjo y yo al Maigmo a recoger la maquina y a Jesus, que se habia quedado guardandola. A la vuelta juanjo la ha probado e iba bien, pero con algunos rasguños ( esperemos que sea poca cosa).
    Creo que la proxima vez que hagamos una salida con David deberia ir primero si esque se siente con animos, ya veremos.
    Animo David que de estas cosas siempre se aprende.

    ResponderEliminar
  2. Cagon to, mira que tengo mala suerte. Aqui estoy, con la pata chula y la pobre moto to arañá. Lo importante es que como mucho en dos semanas tengo que estar al 100% pues si no me pierdo el viaje a Nueva York y eso no me lo perdonaria. Despues de todo, la broma me ha costado joderme el pie, joder la moto y que me lluevan puros y sermones de toda la familia...En fin, la proxima con mas cuidado y como dice Jaime, de esto se aprende. Dicen que hay dos clases de moteros, los que se han caido y los que se van a caer. Yo ya estoy en el primer grupo, espero que no hayan mas de estas. Gracias a los compañeros por el apoyo logistico y perdon por fastidiar el almuerzo.

    ResponderEliminar
  3. Ya me podeis estar buscando un taller piraton que me cobre 4 duros por arreglar la destroza de la moto...

    ResponderEliminar
  4. UFFff.. siento lo de tu caída. Ahora toca mejorarse del pie yp onerse con la moto. Un poco de "pule" suele ir bien para lo de los arañazos(a mi me fue bastante bien despues de la caida en circuito).
    Respecto a lo del taller, Pedro creo que conocía uno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que aun no he podido ponerme a revisar lo que se ha estropeado, pero vamos, seguro que una pasta me cuesta. Hablare con el tio Pedro a ver que me dice de los arreglos. A ver si entre el pulimento, algun taller bueno, bonito, barato y algun conocido o referencia que tengais por ahi, no me sale la broma por un ojo de la cara

    ResponderEliminar
  6. Un saludo para el gallardo y valiente grupo que han protagonizado la última salida del 2009 y, en especial, para "el caído en combate" y que te mejores pronto, al igual que tu moto, además, mirándolo por el lado positivo siempre te queda la anécdota de poder contar que fuiste el 1º del motoclub en besar el suelo, ánimo que eso n´os ná. Mira tú la gracia, yo no pude ir por estar en cama y tú tienes que estar en cama después de ir...que vida esta.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el un reposapies nuevo y seguro que es lo primero que te hace falta, llamame y te lo doy.

    ResponderEliminar
  8. Ok, gracias, ya veremos cuando puedo coger la moto...

    ResponderEliminar