sábado, 5 de diciembre de 2009

¿QUE FUÉ DE ESE PEDRO QUE TODOS CONOCIAMOS ?

Respondiendo a Fran y para todos, Pedro me llamó el sábado "vísperas de la salida" a las 23:30 de la noche y me dice: Iñaki irá a la oficce a las 8:00 y salís desde allí que yo os espero en la gasolinera de la salida de Aspe en dirección Novelda, OK,.Yo pienso: bien al fin se viene, pero no fue así, el domingo a las 7:27 me manda un sms: al fina no salgo, ir con cuidado.....
Después de esto, quiero mandar un aviso al club para que un miembro destacado como es Pedro deje de ser un petardo y un calzonazos como esta siendo, si esto sigue así tendremos que hacer una junta extraordinaria y tomar medidas drásticas, espero contestación de los miembros,chao, saludos.

5 comentarios:

  1. Yo apoyo la mocion. Podemos darle el titulo oficial de CALZONAZOS que os parece?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo pienso que esta ma enamorao que la burra de la tia tilica, aunque no es justificacion suficiente. Os recuerdo que el es el pionero de todo esto , de las primeras salidas, de que nos conozcamos algunos, del gusanillo de las motos, del nombre del club ,etc... y por ello hay que darle el titulo de capitan-general en el grupo. Todos conocemos su especial personalidad y por ello hay que animarle .

    ResponderEliminar
  3. Estimados miembros del club, eso que nos dices Juanjo de: las primeras salidas, de que nos conozcamos algunos, del gusanillo de las motos,etc... el a podido influir algo, pero el nombre de club ( QUIERO Y NO PUEDO )como bien sabes es de todos nosotros, los miembros, bueno pues dicho esto, creo que si esto sigue así tendremos que hacer una junta extraordinaria y tomar medidas drásticas, tal y como dice nuestro ilustrisimo miembro Jesus...Y a JUANJO te digo: que es normal que lo apoyes ya que tu sigues sus mismos pasos !!! y mas te digo que por ello no creas que los demas no estamos enamorados de nuestras queridisimas mujeres....

    Pd: Pedro, todos sabemos que el motopico cansa, animate, pero no justificas el abandono al club, PONLE FRENO y reveindica tus derechos TODOS ESTAMOS CONTIGO. un saludo a todos...

    ResponderEliminar
  4. Con este Pedro hay que hablar seriamente...esto no puede seguir así. Como os pongo en la entrada de la salida del domingo pasado, podiamos hacer un almuerzo navideño, el viernes en la cena lo concretamos, y si no viene le damos la baja del club y le ponemos la moto en venta, jeje. En serio, montamos el almuerzo el dia que el quiera, vamos donde el quiera y volvemos cuando el quiera, a ver si asi para el moto-pico un rato y se viene un rato con los compañeros del MotoClub.

    ResponderEliminar
  5. yo como soy la unica femina que tiene cojones de ir en moto propongo que para esta última salida del año se venga tambien alguna que otra femina que me siento un poquito sola, y siendo a crevillente como decis no creo que a ninguna se le escalde el culo, que os parece?.
    Tambien agradecer a esas mujeres que permiten a sus maridos pensar por si mismos y no ponen travas a la hora de salir con sus amigos. Grácias chicas vosotras tambien formais parte de este club.

    Por otra parte si tenemos que esperar a que nuestro buen amigo Pedro ponga fecha,lugar y hora pues nada que ya hemos ido y vuelto.
    Por nuestra parte cualquier dia esta bien sea el 20 o el 27.

    Cristina ( Soy el paquete de Jaime)

    ResponderEliminar