domingo, 6 de diciembre de 2009

Salida motera 29/11/09

Aunque con un poco de retraso, os escribo la entrada sobre la salida del domingo pasado. A esta salida fuimos Iñaki, Jesus y David. Hemos de decir que Jaime y Cristina tuvieron la intención de venir, pero llegaron demasiado tarde y no nos acompañaron en nuestra ruta que al final fue camino de Torremanzanas, ellos tiraron para Guadalest creyendo que nosotros iríamos para allí, una pena.

La ruta por nuestra parte fue la siguiente: Elche-Aspe-Novelda-Agost-Tibi-Jijona-Torremanzanas (Almuerzo)-Carrasqueta-Ibi-San Vicente-Elche. Unos 175Km en 2 horas aprox. de carretera. Lo que nos da una velocidad media de casi 90Km/h...que no está mal teniendo en cuenta las curvas.
La verdad es que no fuimos demasiado deprisa, en plan tranquilo, pero he de decir que a mi rueda trasera ya se le empiezan a desgastar los laterales. Fue bastante divertido. Cuando salimos de almorzar, donde habíamos aparcado, habían un montón de motos, entre ellas algunas BMWs muy guapas. Por suerte, en esta ocasión no tenemos incidentes que contar.

Podéis ver la ruta aproximada aquí. La he intentado ajustar lo máximo posible a la realidad. En cuanto consiga un iPhone con GPS, tengo un programita que hace todo el trabajo del seguimiento él solito, con medias de velocidad, distancias recorridas, etc, etc.

No podemos olvidar el dar el toque de atención a los que faltaron a la cita, entre ellos el ilustre Pedro que ya falta demasiadas veces, y eso que en esta ocasión tenia permiso y todo. No tiene excusa.

En fin, a ver si antes de Navidad hacemos otra salida, aunque sea corta, y estamos todos y nos pegamos un buen almuerzo navideño, aunque sea en Crevillente, la cuestión es estar todos. Poned fecha y hora, pero tenemos que estar todos. Que no se raje nadie.

Subo la foto que nos hicimos en el almuerzo de Torremanzanas:

4 comentarios:

  1. Muy bien redactado, asi es como tiene que sér el moderador del blog.Por otro lado yo propondria salir el dia 20, donde sea, para almorzar y despedir el año. A proposito, David, a ver si la foto que nos hizo la vieja en el bar la puedes colgar en el blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ok, ahora subo la fotico. Yo por mi el 20/12/09 estaria bien hacer el almuerzo.

    ResponderEliminar
  3. OK, me apunto, hora ( la misma claro)y lugar de destino, MI MUJERCITA ME DEJA.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien voy ,no vaya a ser que el cabron de fran me meta caña jejejej

    ResponderEliminar