lunes, 30 de noviembre de 2009

SALIDA DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE

Amigos: Son esos que se preocupan por ti, que te llaman para comprobar si estas bien o te has caído de la moto y estas agonizando en un barranco, y mas si has quedado y ven que no vienes, no se limitan a mandar un mensaje y largarse a la primera de cambio sin obtener respuesta.
En fin yo no se vosotros pero a mi mis "amigos" me dejaron tirao el domingo e hice una salida en solitario con mi paquete en dirección a Guadalest, donde supuestamente iban mis "amigos". Lo pasamos bastante bien hizo algo de frió pero tuvimos un poquito de todo, curvas, autovía, pueblecitos con encanto, mercadillos en Polop, en fin algo diferente. Ahora se como se siente Pedro, que siempre va el ultimo, bueno pos ya sabéis, llamarme para la próxima.
Un Saludo Amigos. Espero que os haya tocao la moral ja, ja, ja.

7 comentarios:

  1. A ver , de lo que ocurrio el domingo tù y solo tù tienes la culpa, porque nosotros tus amigos estuvimos 20 minutos de reloj esperando en la puerta del taller, por si no te acordabas quedamos a las 8:00 horas, a las 8:15 mandamos un mensaje a ti y a Juanjo, por si estabais durmiendo que no sonara el tlf. despues de no recibir respuesta esperamos otros 5 minutos de PLANTON y decidimos salir a y 20. Todo esto se hubiera evitado con una simple llamada o sms, como paso la otra vez que esperamos en la cafeteria, pero eso no me disgusto porque ayer se vieron los que verdaderamente son moteros, lo que no me gusto fué que de las 7 motos que ibamos a ir solo salimos 4 (david,iñaki,jaime y yo), a ver si la proxima salida no nos hacemos un lio y salimos los maximos posibles y juntos,chao, saludos.

    ResponderEliminar
  2. jejejje, Jaime se quedo durmiendo o fue el motopico???? Jesus tiene razon la espera de rigor son 20 minutos y si se va a llegar un pelin tarde pa eso esta el movil nen.Lamento no haber podido salir pero a veces las circunstancias mandan. Esta vez no hubo salidas de pista? Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Un poquito de por favor. Lo que tenemos que hacer la proxima vez es ir TODOS y a las 8:00 en punto todo el mundo en la oficina. Vamos a tener que ponernos unos manos libres en los cascos para eso de las llamaditas. En fin, para resarcirnos de lo ocurrido a ver si hacemos una salidita antes de Navidad y hacemos un almuerzo navideño para celebrarlo.

    ResponderEliminar
  4. Queridos amigos de la organización, esto ahi que dejarlo siempre clarito en la oficina, donde se supone que se organiza todo previamente: ¡el sitio en cuestión!, ¡cuantos vamos!, ¡y la hora de salida!, que ya por defecto es simpre a las 8:00h para aprovechar la mañana.
    Y que pasó, con PEDRO????
    Pues sin mas un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas, yo con haber conseguido publicar mi comentario ya soy feliz. Pero bueno referente al tema quedada, por ratificar, esperamos hasta las 8:25 para echar a andar, y doy fe de que Jesus y David procedieron con los móviles a realizar los intentos de contacto pertinentes. En fín una putada lo de Jaime, que al final sí que salió. Joder que serio me he puesto, VALE, apoyo lo de la salida de celebración, ....y ¡¡ABRIGADOS QUE HACE UN FRIO QUE TE CAGAS! UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar
  6. El domingo 20 o 27 puede ser un buen dia, ¿que os parece?

    ResponderEliminar
  7. Respondiendo a Fran y para todos, Pedro me llamò el sabado "visperas de la salida" a las 23:30 de la noche y me dice: Iñaki irá a la oficce a las 8:00 y salis desde alli que yo os esparo en la gasolinera de la salida de Aspe en direccion Novelda, OK,.
    Yo pienso: bien al fin se viene, pero no fué así, el domingo a las 7:27 me manda un sms: al fina no salgo, ir con cuidado.....
    Despues de esto, quiero mandar un aviso al club para que un miembro destacado como es Pedro deje de ser un petardo y un calzanazos como esta siendo, si esto sigue así tendremos que hacer una junta extraordinaria y tomar medidas drasticas, espero contestacion de los miembros,chao, saludos.

    ResponderEliminar