martes, 3 de noviembre de 2009

¡¡¡¡Y DALE CON LAS NAKED!!!! UNA CON CARENADO...PROTECCIÓN TOTAL


Visto lo visto que aquí solo se publican nakeds...Pues no, tíos, hay más opciones, con la ventaja que te protege un poco del aire, por lo menos yo ni me enteré, cuando la probé en el circuito de Albacete (K1200S). Esta moto es la caña, tiene un par brutal, el Dr-Peligro...creo que se hizo el circuito en sexta y no necesito bajar de marchas...otra cosa que tiene, es la regulación electrónica...soft, normal, sport. Los frenos...ABS, excepcionales...aunque la primera vez que le aprietas...acostumbrado a las nuestras...te parece que va ha hacer un invertido...aunque la moto apenas se hunde jijijiji. Bueno si os interesa, solo ronda los 19.000 lereles...porque no te la vas ha comprar sin las opciones, puños calefactables, ordenador, etc...todo un crimen.

Para más información
Pasaros por allí...y me decis.

4 comentarios:

  1. me estás tirando de la lengua Pedro...no me hagas hablar de la prueba de la moto en Albacete...
    Je,je,je a ver si para 2010 vuelven a poner el test ride y las volvemos a probar

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡A callar! que tú también tienes cosas que ocultar...tantos botones en la moto...y aquello no arrancaba.

    ResponderEliminar
  4. Si señor!! Ya era hora de que rompierais el hielo. El primer post no mio. Animaros los demas, id colgando cosas.

    ResponderEliminar