domingo, 3 de abril de 2011

G.P. JEREZ




Hola chicos, otro Gran Premio y esta vez, aquí en casa. Que estoy pensando yo, que si queremos hacer una salida y pasar una noche fuera, que mejor que ir a Jerez el año que viene. A mi hace tiempo que me gustaría volver a ir, pero entre unas cosas y otras, (es decir las pasta)no he podido. A ver si el año que viene andamos un poco mejor de "money" y nos vamos, o yo por lo menos. Como ya se ha comentado por aquí, lo que mola son los preparativos, el viaje, dormir en tienda de compaña, ahí tos juntos, oliendo a tigre, je,je,. En fin, una experiencia que no se nos olvidaría, bueno ya veremos. Y de la carrera que, ha estado bien ¿no?. Otra vez Jorge Lorenzo ha estado magistral, y Dani Pedrosa no lo ha hecho nada mal, teniendo en cuenta que mañana entra al quirófano a operarse de la clavícula porque tiene dolores y poca sensibilidad en el brazo izquierdo. Aunque los españoles han tenido un poco de ayuda. Se han caído casi todos sus contricantes directos. En fín van los dos liderando el mundial que es lo que importa. A propósito, habéis visto la 1ª foto, es impresionante como va de tumbado y no se cae, je,je.Bueno chicos, que si queréis poner algún comentario, es fácil eh. Ala venga, un saludo y rafagasssssss

1 comentario: