jueves, 14 de abril de 2011

REMEMBER

"Se nos rompió el amor de tanto usarlo".

Recordáis chicos, cuando el cielo era azul, el aire olia a césped recién cortado y nos enfriaba la cara a 160 kmh. Aún recuerdo aquellos días en que todos, he dicho TODOS escribíamos en el blog y había entusiasmo y emoción de ver lo genial que era esto del "internete". Que días de gloria, que tiempos aquellos. Había hasta un chat para charlar por las noches. Que nos haaa pasaaado, como hemos cambiaaaado, que lejos ha quedaaaaado, aquella amistaaaaaaaad.

Bueno, dejémonos de canciones, je,je.

A ver troncos, animaros un poco y comentar algo, que esto es un blog de motos, coñoooo.

Yo lo he intentado ya varias veces, pero al ver que no hay casi respuesta, pues desisto.

En fin, que yo el finde pasado tuve que salir a dar una vuelta a la garganta, ya que los lados de las ruedas no están tan gastados, pues me di un homenaje, je,je.

Y además tenia un mono que te cagas, je,je.

Ala, venga, una fotico de recordatorio y saludosssssssssssss




5 comentarios:

  1. Venga que lo hemos cogido con ganas, dos entradas el mismo dia, wow. Que fotico mas chula, ahi con todos. Animarse a poner entradas con eventos y demas como ha hecho Fran. Hay que ponerse como deberes el poner una entrada cada uno a la semana. Vamos que no cuesta nada, que seguro que estais ahi con el Facebook y las chorradas esas perdiendo el tiempo y estamos dejando esto morir. Y a comentar las entradas, preparar quedadas, salidas, etc.

    ResponderEliminar
  2. Pero Jesus le has cambiado las gomas ya y pasado la itv?, que la `proxima salida es la semana que viene. Yo ire de estreno con mis dos gomas nuevas, tendre que quitarles la parafina a base de tumbar je,je,je....

    ResponderEliminar
  3. Buenas gente, tenéis razón está la cosa mu malita, pero no pasa ná.....resurgiremos...sí¡¡¡ volverán la carretera a temblar al paso de nuestras máquinas, como antaño (joder, me falta la música, si supiera algo de informática se la pondría. Bueno, que tenéis razón, que no pué ser, q´esto es de tos, así que hay que cuidarlo (yo el 1º, que también he sio mu dejao), así a partir de hoy propósito de enmienda y, bueno, la semanica que viene salidica no?, pal reencuentro que ya hay ganas. S y rsssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Bueno compis. Todavía no le he cambiado las gomas, y es que he estado preguntando en varios sitios y de uno a otro se llevan 75€ de diferencia. !que cabrones son algunos¡. Tambien es que me gustaria gastar el que tengo hasta que se le salgan los alambres, je,je.
    Pero bueno, el domingo que viene, voy fijo, ya que ultimamente estoy cogiendo la moto a ver si desgasto un poco mas el neumático. Y lo que me resulta raro es que cuanto mas le arreo, mas se calienta y mejor va el jodio, je,je.
    Así que preparar una rutica chula para el domingo y lo desgasto del todo. Saludos y rssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ahora mismo no se ni como se va, pero me parece que una vez fuí a Guadalest, cuando mi suzuki tenía muy poco, y de allí a Alcoi, lo que recuerdo es que, por lo menos el camino de Guadalest a Alcoi era la pera, vamo, pa dejar lo que quede de tus neumáticos pal arrastre. En fín ahí lo dejo. Por cierto, preparad los chubasqueros que la previsión es bastante chunga, que si no me veo vistiendo a David otra vez en plena rotonda. Saludos y rssss.
    NOTA: Dejad los caramelos pa los chiquillos en las procesiones.

    ResponderEliminar