viernes, 29 de abril de 2011

¿Podré salir con estas gomas?

Hola, ilustres miembros. Dice el hombre del tiempo que el domingo va a llover. Con lo que está acertando últimamente, no se puede fiar uno. Yo, a las 12:00 horas en punto, tengo que estar en casa, que tengo comunión. Si se decide salir a algún sitio, no preocuparos por llegar mas tarde, porque yo me vendré antes, si me aguanta la rueda, je,je,je. Porque entre unas cosas y otras, aún no las he cambiado. Iba a hacerlo esta semana, pero como el domingo es el día de la madre, pues la pasta de las gomas, se lo lleva mi esposa, je,je,je. Si es que hay que cuidar el querer, je,je,je. Así que las cambiaré la semana que viene.

Bueno, decid si hay salida y donde. Os dejo unas fotos de los neumáticos para que veáis como están. Saludos y rsssssssssssssssss







9 comentarios:

  1. Venga, aunque no salgamos, comentar algo.
    P.D. Iñaki, necesito engrasar una cosa, je,je.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, parece que las madres, ganan la partida y no salimos. De todos modos Jesús, por si sales a buscar el pan a la esquina de abajo, te puedo dejar un rollico de esparadrapo, para que le des una pasada a esa lastimosa rueda a ver si aguanta.
    Rfgsssss.

    ResponderEliminar
  3. Otia, la cosa esta mu mala con esas ruedas. El domingo no va a llover, lo pone en nuestro hombre del tiempo del blog, aunque como bien dices, cualquiera sabe. Tendremos que hacer ruta de curvas para que vayas mas seguro, jeje. A mi me gustaria estar tambien sobre las 12:00h en casa, asi es que preparamos salida y ya está. A ver, que Jaime nos alumbre con algun destino sugerente...

    ResponderEliminar
  4. Tenemos otro seguidor mas, un tal Gatho. Bienvenido y que se presente...

    ResponderEliminar
  5. Vale gente, yo también me apunto, xque estoy dispuesto hasta a mojarme si hace falta, que hay muchas ganas, aunque tenéis razón habrá que atender a las mamis cuando volvamos. Digo que que la hora a las 8:30 o a las 8:00 (por lo de adelantar la vuelta). En cuanto a tus ruedas querido Jesus, eso no es na pa ti, lo tienes hecho, aunque está claro que mi grasa no nos sirve.....para las ruedas..en fín sin entrar en detalles, el domingo nos vemos y, si no antes, decidimos destino sobre la marcha. A mí me ha parecido ver que está la cosa mas complicada por hacia el norte, pero bueno cualquiera sabe. Venga Jaime, dinos algo, tío.
    NOTA: Con tanto comentario grasoso no se que van a pensar los nuevos miembros.

    ResponderEliminar
  6. Ok, aporto mi granito de arena, a las 8:00h en la ofis, asi eso que llevamos ganado de tiempo. Lo del destino, si Jaime no aporta, miramos el tiempo durante el dia y vemos por que zona va a hacer mejor tiempo. No quiero ni pensar en las ruedas de Jesus untadas de grasa....

    ResponderEliminar
  7. Bueno, amigos y nuevos miembros. Aclararé un par de cosillas, que los que no nos conocen, van a salir disparados de aquí, je,je. A ver la grasa, la quería para la cadena, como es lógico, pero ya no me hace falta Iñaki, me la he engrasado yo solito,(la cadena) je,je,. Por otro lado, que quede clarorrrrr, que a mi me gustan las mujeres mas que a un tonto un pito, je,je. Que no piensen mal los nuevos. Pero siempre biene bién un poco de buén humor. Así que si hay alguna chica con moto por ahí, que no dude en entrar en este honorable motoclub,je,je,.
    Bueno, sobre la salida de mañana, si no hay ninguna novedad de última hora, yo también asistiré, a las 08:00 h. en la ofis. Esperemos que no llueva, porque he lavado mi "machine". Ala, hasta mañana. ¡¡Un abrizo!!.

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues si os parece ya que todos tenemos prisa , podiamos ir a almorzar a la marina al carmelet . Salimos dando una vuelta de una hora aproximadamente , a las 9:30 a almorzar y a las 11:00 pa casita con la parienta, que os parece?
    Por cierto mañana no es el dia de la madrte?, pues habra que hacerle un regalo a nuestras madres y no a nuestras mujeres, digo yo ¿no?...jejejeje...Por cierto Jesus dice mi mujer que si lo llega a saber se casa contigo, por lo del regalito, que ella ya se encarga de tenerte contento, jejejejej..

    ResponderEliminar
  9. Me parece buena opcion, mañana nos vemos...

    ResponderEliminar