jueves, 21 de abril de 2011

¿Quien se viene a mojarse un poco?



Bueno, honorables miembros de este Honorable Real Club. El domingo toca salidita. Llueva, nieve o caigan chuzos de punta, yo voy. Aunque tengo los neumáticos que parecen "slips" y la itv sin pasar. Pero 2 salidas sin asistir, NO HIJO NO... je,je.
Bueno, me parece buena idea lo de ir a Guadalest. Está a unos 90 km. por la costa, pero si queréis podemos ir por el interior.

Venga, nos divertiremos un rato y con un poco de suerte, hasta sale el sol.

Bueno, como siempre, a las 8:00h. en la ofis.

P.D. Se aceptan proposiciones.

14 comentarios:

  1. OK, yo tambien voy por supuesto, dije q el asfalto volvería a temblar al paso d nuestras maquinas y evidentemente asi sera, con o sin agua. Ademas como me hice con un super bote de grasa d cadena, si se moja pos ya la volvere a engrasar cuando vuelva, nos vemos el domingo. Saludos y rssss.

    ResponderEliminar
  2. Hummmm. Hombre de cuero, cuanto tiempo sin vernos, je,je.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, el bote de grasa lo lubrica todo,todo y todo, je,je,. Tu ya me entiendes, je,je.

    ResponderEliminar
  4. Ahí estamos, ese es mi MotoClub!!!. Os habeis adelantado, por que iba a poner la entrada de la salida del mes. Bueno, yo tambien voy. Espero que el resto de gente que anda callada se venga tambien, Juanjo, Jaime, etc... Pues eso, el domingo a las 8:00h nos vemos en la ofis...

    ResponderEliminar
  5. Claramente, tengo la grasa a punto pa lubricar lo que sea que haya que lubricar......

    ResponderEliminar
  6. Bueno a ver si hoy entro, en todo el mes no me he asomado por aquí, porque estoy mu liao, con un coche que me he adjudicado en subasta, (ML-270 CDI), con la construccion de un voladero, para colocar parte de la fauna casera, todavia no he terminado y me voy a Barcelona mañana. Todo el enrrolle para decir simplemente que esta me la pierdo, y que estoy mu agabiao, y encima no se que pasa que no meto un comentario ni por casualidad, este es el cuarto intento, y encima se me borran y tengo que repetir. Me voy al voladero....RFGSSSS...

    ResponderEliminar
  7. Otia, hoy me han recordao que el Domingo es el Domingo de Resureccion y tengo que llevar a mis hijas a tirar las aleluyas, con lo cual se me complica la cosa. Yo tendria que estar en Elche a las 10:30h mas o menos osea que...mal rollito. A ver si poneis si vais para Guadalest o para donde vais a tirar y veo que puedo hacer...con las ganas que tengo...

    ResponderEliminar
  8. Bueno señores, nosotros en principio tambien vamos, a no ser que cuando nos levantemos este lloviendo y en ese caso os mandaria un mensaje anulando nuestra cita, y pasaria al plan B, que no pinta nada mal,jejeje.
    Saludos y rfgsssssssss.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, se me está complicando el domingo. El tiempo dice que llueve, lo cual Jaime no viene, David es imposible que se venga si se tiene que ir a tirar aleluyas, Pere que se va a Barcelona y yo con la moto sin pasar la itv, que es para pensarselo, pero ganas....
    Bueno, estaremos pendientes hasta el último momento. Saludos y rssssssss
    P.D. Iñaki, un plan perfecto, tu,yo y el bote de grasa, je,je,je,.

    ResponderEliminar
  10. Vale gente, ante la perpectiva gris q se avecina (vamos que llueve fijo), los dias señalados en los q nos encontramos y circunstancias varias, que sus parece si lo posponemos para la semana que viene a ver si mejora la previsión y todo lo demás.
    ...y no es que lo del plan con la grasa no me llame poderosamente, pero creo que podré esperar.
    NOTA: Si lo confirmáis despues de las 13:00 horas mandadme un mensaje alguien, que no voy a poder ver el ordenador esta tarde. S y rsssss.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo la semana que viene no estoy, asi es que mi gozo en un pozo. Si lo llego a saber lo proponemos para hoy. Nada chavales, que lo paseis mu bien, otra vez será...

    ResponderEliminar
  12. Salida Abril. APLAZADA. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Bueno pues por mi no hay problema para la semana que viene. Si podemos venir pronto mejor, asi que iremos buscando algun sitio no muy lejos para ir.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  14. Al final no me he ido de viaje, osea que para el domingo, si no pasa nada, estoy disponible. Ir proponiendo asistentes, destino y hora de quedada.

    ResponderEliminar