viernes, 8 de abril de 2011

Actualización de entrada


2 comentarios:

  1. Macho, te explicas como un libro abierto, je,je. Ya que pones un comentario hazlo bien y extiendete. Bueno yo de esos bonos tengo 4, creo que la entrada cuesta 9 pavos y con un bono te descuenta 2 pavos, osea que tenemos que soltar 7 pavos para entrar, no se yo....
    Si quedais para ir informar. Saludos y rssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Compañero, creo que me he explicado bien, que quien tenga entradas entrará, no?? y el que no , pues no... mas claro..
    Creo que en la CAM habia entradas por 4 pavos, pero claro ya es tarde...
    Y claro también se puede hacer otra cosa, el que no tenga, que quede con el que tenga, y cuando se entre, el que tenga entradas, que vaya a alguna tienda ( bueno expositor ) y pida algún pase o entrada, para el resto que quede fuera, y así entran todos, yo lo he hecho, en otras ocasiones.
    Lo dicho ya nos veremos allí, saludos y refagas....................................O-O.

    ResponderEliminar