miércoles, 30 de marzo de 2011

UNA DE GOMAS




Buenas chicos, ¿que os parecen los "donuts" que me voy a montar?, je,je. Que pasada éh, estoy un poco indeciso si poner los Dunlop (1ª foto) o los Michelín, según los comentarios los dos van perfectos y los dos tienen doble compuesto, goma dura en el centro y goma blanda en los lados y los dos son Hi sport. Total para lo poco que la cojo, prefiero ir seguro, je,je. Lo malo es el precio, rondan los 350 pavos, mas la itv. Me voy a tener que ir al paseo de la estación, por la noche dicen que te puedes ganar un dinerillo, je,je. Bueno, a ver si sabéis un sitio para ponerlos barato. Saludosssss

2 comentarios:

  1. OSTIAAAAA, otra vez. No opinar todos de golpe, que no da tiempo a leer, je,je. S y rsss

    ResponderEliminar
  2. Mejor te pones en la calle que sube de la estación a la rotonda de la Universidad, creo que el caché es mas alto, jajajajajajajajajaja, referente a las ruedas yo he puesto las dos y van muy bien, pero esa es mi opinión, pues nada ya contaras que has hecho,S y R...

    ResponderEliminar