miércoles, 23 de marzo de 2011

THE WALKING DEAD.





Pues eso señores que este blog, lamentáblemente, esto mas muerto que la serie de los zombis, je,je.


Bueno, hablemos de la carrera de Qatar, que me decís ehhh, 4 Hondas en las cinco primeras posiciones y una Yamaha que no hay que quitarle merito. Lorenzo, aunque no es mi piloto favorito, he de reconocer que estuvo espectacular. Esta claro que esta temporada las HRC están que se salen. En la recta de tribuna, no había dios que pudiera con ellas, corren como las balas, pero a Pedrosa le ocurría algo, o le dolia el hombro como él bien dice, o le faltaron "guebos" para que Jorge no le pasara. De todas maneras ahí estaba Stoner para demostrar que una Honda es una Honda. Y que me decís de Rossi, como no le dé mas caña a la Ducati no se come un torrao, je,je. En fin que este año lo van a tener crudo para ganarle a las HRC. Saludossssssssss

1 comentario:

  1. Por cierto, que me decis de la salida motera de este mes. El Domingo toca y yo hace tiempo que no salgo. A ver ¿quien va a ir?

    ResponderEliminar