viernes, 4 de marzo de 2011

Velocidad de Vertigo. 110 Kmh.




Estoy molesto, indignado, cabreado, jodido. Vamos que me cago en su puta madre del que se le ha ocurrido bajar la velocidad limite de autovías y autopistas a 110 kmh. Que yo no digo que se tenga que ir a 180, pero coño, a este paso vamos a hacer las salidas andando. Para que quiere uno tanta tecnología punta de abs, esp, y su p.m. y un montón de caballos, si luego vas a tener que ir a 110 kmh. Aparte esta semana, en el tema laboral ha sido una mierda, no he sacao ni pa pipas, para colmo nos suben el petróleo, la luz, y ahora el euribor, dios,dios, a donde vamos a ir a parar. Perdón por ser tan negativo, pero quería desahogarme y mover un poco el blog. Bueno, que opináis, ¿vendemos las machines y nos compramos unas mountain-bikes?, venga responder que estoy depre. S y rsssssssss

7 comentarios:

  1. Estos que tenemos gobernando son una banda de subnormales. No tienen ni puta idea. Los que en todo caso puede que quieran ahorrarse en gasolina seremos los usuarios, eso no le importa al gobierno. Si yo quiero que mi moto o coche me gaste 8 litros en vez de 6, es mi problema, ellos no lo van a pagar, em todo caso sacaran mas en impuestos. Esta claro que es para sacar tajada de los radares. Menos mal que les queda poco a los muy inutiles. Lo de las bombillas tambien una idea de lumbreras. Yo he visto carteles en Elche del Plan-E para gastarse 300000€ en pintar farolas...pues coño, que se lo hubieran gastado en cambiar las bombillas!. Y no digo nada de lo que vale cambiar todas las señales. En fin, Jesus, es para estar quemao.

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno,,, lo primero que hay que hacer es evitar radares, que el 110 lo ponen para hacer mogollon de fotos, y así compensar el descenso en denuncias, de los descendidos (en sueldo) guardias civiles. No se ahorran en petroleo, pero recaudan mas, que de eso se trata.
    De vender machinas, na de na, nos iremos apañando. De todas maneras, yo ya tengo dos mountan-bikes, y otras dos de carretera, que si os animais podeis contar conmigo.
    Bueno lo dejo, que la Maria está gritando no se que de comida fria.

    ResponderEliminar
  3. Lo de vender las motos es por decir algo, eso seria en ultimo recurso. Aguantaremos como sea.
    A proposito, habeis visto un nuevo miembro en el blog. En seguidores hay un tal Mike, ¿quien es? ¿sabeis algo de él?, de todas maneras, sea quien sea, bienvenido sea a este Honorable Real Club. HRC.
    Mike, pasa, ponte comodo y comenta algo. Saludossss

    ResponderEliminar
  4. Bueno otra opcion que tenemos es cambiar de maquinas, volver a los principios de 49cc. Porque a este ritmo al que baja la velocidad, hasta que llegue a 60 Km/h, aun nos quedan unos años ,jajajaj.ASi seguro que podemos ir a tope y volver a trucarlas, con lo divertido que era.
    Espero que el nuevo miembro del club no sea amigo de Peter, o si ehhhhhhhh, porque valla tela jejejejej...
    Saludossss.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No, no lo conozco...ya me guardaré yo de decir a un amigo que se apunte...en finxxxx...mejor lo dejo ahí.

    ResponderEliminar