domingo, 27 de febrero de 2011

Magnifica salida Febrero (variada)

Si, variada porque ha habido de todo, lluvia, sol, curvas, autovía, etc...etc...
En primer lugar explicar porque me he ido a mitad del camino de vuelta.
Resulta que habíamos quedado con unos amigos para comer en Torrevieja y yo veía que ya era demasiado tarde y no llegábamos a tiempo, así que le he dado un poco al puño, je,je,. Al final solo nos hemos retrasado 25 minutos.
En segundo lugar decir que "El hombre invisible" es Fran, ya que no tiene ni foto, ni moto, pero aún es miembro de este tan Honorable club. A mi si queréis sacarme mote, ir pensando, je,je.
Bueno, aclarado estos dos puntos, vamos al tema.
Este motoclub cabalga de nuevo, hoy han sido 6 jinetes y el numero de machines han sido 5. (por el culo te la hinco, je,je).
Destino: Embalse de Alfonso XIII. A unos 125 km. aprox. Que destino mas noble para tan noble club, je,je.
A las 8:30h, hemos llegado a la ofis con los depósitos llenos, Juanjo, Jaime y Cris, Pere, Iñaki y un servidor, ya había buen rollito con lo de los motes, se notaba que habían ganas de pasarlo bien. A las 8:45h, hemos salido hacia dicho embalse por el interior de la provincia, no hacia mucho sol, pero hacia un dia agradable. Jaime iba en cabeza, después de decidir por donde teniamos que ir.
La ruta era: Aspe, Hondón de las Nieves, de los Frailes, Barinas, Fortuna, Archena y al embalse, mas o menos. Total que antes de llegar a Barinas, "Gran Formato" se ha puesto el primero y como conocía un atajo, nos ha guiado por él. Que deciros del atajo, yo tenia en mente dar curvas, pero no ese tipo de curvas, vaya caminito, vaya atajo, las cabras llevan cuidado al pasar por ahí, je,je, en fin, no viene mal unos "miles" de baches para ejercitar los amortiguadores je,je,.
Encima Iñaki que estaba mal de la barriga y se iba de bareta, no me imagino como la habrá pasado, je,je.
Bueno, este club no se achica por nada, el caso es que hemos llegado a Abanilla y luego al embalse de Santomera. No era el que queríamos pero estaba chulo y habían buenas vistas. Hemos parado y hemos hecho las fotos de rigor, después nos hemos ido a almorzar a Cieza. Acabamos dando con un bareto muy recomendable, una buena ensalada, dos buenas tapas de carne asada, un buen bocata, cerveza, vino, café y hasta orujo, si señor, todo un almuerzo, y como no, lo mejor de todo, una agradable charla y buen rato de risas que no tiene precio. El pobre Iñaki, mientras nosotros reventábamos a comer y beber, él se ha pedido una tostada y agua, que lastima, pero supongo que también se lo ha pasado bien. En fin como ha sido un largo almuerzo, se nos hacia la hora de regresar y se había puesto a llover, hemos decidido regresar por la autovía, así que hemos hechado caldo de nuevo y viendo que a mi se me hacia tarde, he cogido yo la iniciativa y me he puesto en cabeza a un ritmo "alegrito", el resto ya lo sabéis, espero que habéis llegado todos bien a vuestras casas. Aquí van las fotos. Saludos y rafagasssssssssssssss









5 comentarios:

  1. Ante todo felicitaciones por tu estupenda narración de la salida, cada vez me asombras más, creo que como escritor lo harías casi tan bien como poner antenas jejejeje.
    En cuanto al mote no se si recuerdas pqeo se llegó a comentar el de "SUPERDOCTORPELIGRO DE VERDA" ,que yo lo considero vastante válido, aunque tenga algo de plagio ejejejjeje. Como has comentado la vuelta fue fulminante, y o intenté segir tu rueda, me agache y to, estiré el cable del acelerador una vuelta mas, incluso me quite lastre y aún asi me faltó un poquitin para poder decirte adiós , ejejejejj, lo que me ocurrió fue que al llegar a casa de mi suegra me veo a pedro que ya habia llegado, en tonces pensé quan gilipollas soy tan to estirar motor pa na, según me ha comentado hoy hay un atajo que desconozco.
    PD: Iñaki , espero que ya te encuentres mejor.
    Nos vemos....

    ResponderEliminar
  2. Jesus tu que sales con otras peñas por ahi, es normal que a la vuelta de cada salida pase esto ( marica el ultimo) jajajaja.Porque en las nuestras siempre pasa lo mismo.
    A ver si en la proxima salida llegamos a ver el embalse que me quede con las ganas, al igual que Iñaki se quedo con las ganas de almorzar, jejeje. Ay que repetir ese almuerzo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy deacuerdo, tendriamos que repetir esta salida y como sabemos donde parar, ir directamente a almorzar y luego a ver el Alfonso XIII. Yo también me quede con ganas de verlo.
    Sr. Iñaki, no dices nada, ¿que estas todavia enganchao a la taza del water?, je,je,.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Padelista, gracias por tus elogios y enhorabuena por el estreno de tus pantalones reglamentarios. Ya no podre meterme contigo y tus antiguos pantalones pana wilsón lavados a la piedra del pantano. jeje. S y rssssss

    ResponderEliminar
  5. Buenas gente, ante todo decir que la caguetilla se ha tornado finalmente en una amigdalitis que lo flipas de la que empiezo a salir ahora y por eso la ausencia de comentarios. Bueno, por partes, el almuerzo no estuvo tan mal xque la tostada estaba "bueníiiisima" (claro, coño, es lo único que comí) y en cuanto al sitio, estoy más que deacuerdo en que habría que volver directamente al sitio a almorzar y después ver lo que haga falta. Vale que el embalse que vimos primero también era bonico. En cuanto a la vuelta yo al ver la escampá empecé a tirar casi pero cada vez que volvía a ver a Juanjo a lo lejos miraba el indicador de la velocidad y mi mente económico se activaba y me obligaba a reducir. En cuanto a lo del mote de Jesus, yo pienso que habrá que buscar algo ingenioso y de "coña" pero propio, nada de plagios. Bueno gente hasta la próxima, saludos y rsssssss.

    ResponderEliminar