viernes, 18 de febrero de 2011

Salida Motera Febrero'10

Estimados componentes del MotoClub, hace ya tiempo que no salimos de ruta y durante las ultimas semanas algunos de nosotros han hecho alguna escapada puntual. Para volver a la senda de lo habitual, tenemos que preparar la salida motera de este mes, intentando asistir el mayor numero de nosotros posible. Por ello, propongo realizar una salida este fin de semana o el que viene, como mejor os venga. Animaros, proponer fechas y proponer rutas.

12 comentarios:

  1. Buenas gente, a mí m´apetece un huevo, pero como soy uno de los insurrectos que salió solo hace un par de semanas, y además tengo encima un buen trancazo, yo esperaría al domingo 27, pero si queréis este domingo se puede valorar, y en cuanto al sitio...alguien dijo una vez Relleu o también podemos ir a Guadalest, ¿no es ahí donde las miniaturas?. Bueno lo que la gente prefiera en cuanto a ambas cosas, vosotros diréis.

    ResponderEliminar
  2. Hola, miembros del Honorable Real ClubMotero, yo con una salida por mes tengo suficiente, mi situación económica no me permite más...espero que el mes que viene podamos ponernos de acuerdo y hacer una salida con el mayor número de miembros posibles...

    ResponderEliminar
  3. Venga que este fin de semana toca, nos vemos el domingo 27 a las 8:30 en la ofissss. Bueno eso si paso la itv el viernes.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno,bueno, esto está mas muerto que la madre de Bambi, je,je. Vamos a ver si animamos el cotarro un poco. A ver chicos, ilustres miembros del club, este domingo toca salida. A mi me gustaria ir a algun sitio donde haya agua, quiero decir a donde haya algún rio, laguna, embalse o algo así, pero como ya sabeis, yo no soy muy bueno para recordar sitios, creo que los más indicados pueden ser Jaime o Peter, si se os ocurre alguno, decirlo. El domingo no va a hacer sol pero habrá buena temperatura. Os convoco a que vengais todos, que hace tiempo de la ultima salida. Vamos a empezar por los motes, je,je, a ver: el hombre de negro, el hombre de cuero, el padelista, gran formato, la mototaxi, el hombre invisible, yo, y tengo dudas de como ponerle a Peter, je,je,. Hecharme una mano, je,je,a ver que os parece "El marcas", porque el tio va de punta en blanco, que si Roberto Verino, que si Dainesse Laguna Seca Titanio, etc,etc...je,je, (siempre con cariño, eeh) o "El equipao", con él no tienes miedo a perderte, botas,mono,guantes,casco, gafas,camara de fotos,de video 2, tripode, gps, bridas, y un sinfín de articulos que lleva en tan pequeña mochila, jeje,. Yo creo que el segundo le encaja más, ¿que opinais? jeje,. Bueno ir poniendo comentarios y quedamos el domingo a las 8:30 h en la ofisss. Mirad las entradas antiguas y si quereis repetimos algun sitio chulo. Ala, saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo, a parte tengo un bautizo...oye Jesus, y que te parece Mac-Gyver...lo digo por que también llevaba un paquete de chicles...en fin, recuerdas los que era capaz de hacer con un paquete de chicles y los papeles de envolverlos...jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Vale gente yo creo que también valdría el duti free, xque viaja más que el sardá con el programita. Hey, peter es la envidia la que habla pero el mote mola no?. Bueno gente nos vemos el domingo a las 8:30. S y rsss.
    Por cierto Jaime, la mototaxi bien no?.

    ResponderEliminar
  8. Mac- Gyver no se yo , mas bien Inspector Gachet , jejeje. Bueno señores voy a ver si la moto-taxi pasa la itv esta mañana, que lleva la rueda trasera pa cambiar, y me hace un tembleque cada vez que la inclino un poco. Ya os cuento luego.

    ResponderEliminar
  9. yo tb asistire a la salida del domingo 27, nos vemos

    ResponderEliminar
  10. Bueno señores, otra que fallo. Mi mujer habia quedado hoy para salir de fiesta y llevo queriendo ponerlo toda la semana, pero no ha habido manera. Al no ser que la cosa se acabe pronto esta noche, mañana no voy a estar en condiciones. Pasarlo bien y a ver si aguanto otro mes hasta la proxima...

    ResponderEliminar
  11. Pos na que mi maquina a pasao la itv sin poblema.
    Bueno entonces mañana seremos 4 o 5 motos, porque Pere me dijo que trabajaba esta noche y que si tenia ganas empalmaba con nosotros para dar una vuelta.
    He estado dando un vistazo al mapa y podiamos ir al embalse de Alfonso XIII, que se encuentra entre Cieza y Calasparra, que os parece?.

    ResponderEliminar
  12. Por mi estupendo. El motoclub cabalga de nuevo. Nos vemos a las 8:30 en la ofis. Peter, lo de macgiver va ser que no ,je,je, ese mote no tiene chispa, creo que lo eligiremos a votación, que decis. Saludos.

    ResponderEliminar