domingo, 18 de julio de 2010

SALIDA JULIO " DOBLE"

Bueno, ilustres miembros del club, estamos "Jaime y yo " pensando en salir el sábado q viene (24-07-2010) con las motos, porque el domingo (25-07-2010) os proponemos irnos en plan dominguero con la familia al merendero del embalse del cenajo. Si pillamos sitio, está chulísimo, Jaime y yo seguro q vamos, así que apuntaros todos los q podáis, y nos haremos unas fotos guapisimas, por supuesto con las camisetas del club, el plan, q cada uno lleve algo de picar y su comida, tortilla, magra con tomate, cigalas etc...je.je. en fin, algún juego, ya sabéis, lo pasaremos en grande.Hay un rio donde nos daremos un buen baño.
Sobre la salida en moto para el sabado, algo corto para estar aquí sobre las 11:30 , ya nos diréis.
Se ruega confirmación, como en la boda de Peter.
Saludos y rafagasssssssss.

8 comentarios:

  1. Pues me va a salir cara la salidita, ya que ese fin de semana es el santo de mi mujer y mi hija el 24 sabado , y el domingo 25 el mio y el de mi hijo. Asi que no os preucupeis que yo pongo las pipas, je,je,je..

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, yo no voy a poder por que ya no tengo moto. Hoy la he entregado. Ahora voy a por la BMW!!!. Hay un vendedor en Valencia y tengo que ir a verla. Si queréis que la salida sea dirección Valencia y quedo con el vendedor a medio camino...puede ser una opción, siempre y cuando me llevéis de paquete.

    ResponderEliminar
  3. Por mi no hay problema, si solo se tarda una hora y media en llegar . Vete quedando con el dueño.

    ResponderEliminar
  4. Vamos payá, contad conmigo para el sábado, imagino que a la misma hora donde siempre, no?.
    En cuanto a la ruta, por mí no hay problema con lo de ir a ver la "futura" BMW de David, así la vemos y hacemos más presión "pa la rebaja" y sino donde queráis...
    Pos eso hasta el sábado, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, he quedado con un vendedor de Valencia de 9:30 a 10:00h en Fuente La Higuera. Ya he avisado a Jaime para irme con él, Iñaki también se viene y supongo que Jesús se apuntará también. A las 8:30h nos vemos en la ofis para salir payá. Por cierto, este es el link de la moto por si queréis verla http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_r-2007-en-valencia-4522739.htm
    A ver si vamos muchos, el vendedor se acojona y me rebaja el precio o también podemos darle una paliza y traernos la moto gratis, jeje

    ResponderEliminar
  6. ¿me llevo una buena navaja por si se calienta la cosa?

    ResponderEliminar
  7. Conclusion, mañana en principio salimos Jesus, Iñaki, Padelista, David y yo. En la oficina a las 7:40 con el deposito lleno.
    David paso a por ti a las 7:30.
    Nos vemos....

    ResponderEliminar