miércoles, 21 de julio de 2010

Operación BMW. Paso 2

Pues eso amigos del MotoClub, que otro integrante se queda sin moto...espero que por poco tiempo, hasta que encuentre una BMW R1200R que se adapte a mis requerimientos. Hoy he entregado mi moto y ya no me pertenece. Si os enteráis de alguien que venda una BMW, ya sabéis, estoy interesado. Yo mientras voy buscando en el mercado de segunda mano a ver si en poco tiempo me hago con ella.

P.D.: He vendido la moto sin matrícula, a un inglés que me la ha pagado a través de Western Union...

2 comentarios:

  1. COMORRRRR,hay q joderse, las casualidades de la vida, al final a un guiri y sin matricula, eso me lo tendras q explicar con mas detalle, yo sé q eres un tio listo y supongo q tendrias la pasta en el banco antes de la operacion, si es asi, me alegro, bueno, nos vemos mañana en la ofis a las 8:30 y nos vamos a Fuente la Higuera. S y rsssss.

    ResponderEliminar
  2. Que va!! Se la he vendido a un chaval de Alicante. Lo del ingles era por cachondeo por el comentario del Dr. Peligro, jeje. Mañana nos vemos

    ResponderEliminar