sábado, 31 de julio de 2010

OTRA VEZ, SALIDA JULIO





Si señores, me voy a tener que ir a dar unas pasadas a la garganta para redondear las gomas porque se me están quedando cuadradas, al igual q mis testículos, de tanto ir a Valencia, je,je. Pero bueno una salidita mas y esta vez con de todo un poco. La moto de Jaime, ya no es una moto, si no una "moto-taxi". No se sabe como, pero si no se viene su paquete, él nunca va solo. Hoy hemos subido a por la moto de David, 3 motos, 4 tíos, y después de habérsela comprado, hemos bajado con 3 motos, 4 tios, je,je,je, cosas de la vida. Hoy se ha venido Pedro-poli con su reliquia y hasta Valencia bien, pero cuando hemos salido de almorzar, su moto ha empezado a fallar de corriente, total que le ha dejado tirado a 15 km de la ciudad. Jaime y David han seguido porque habían quedado con el vendedor de la BMW, y Pedro y yo nos hemos quedado intentando que arrancase, total que ha tirones hemos conseguido llegar al lugar donde se estaba cerrando el trato. David ya era dueño y señor de su soñada maquina. El antiguo dueño: un pijo del copón, solamente había que verlo para entender q el historial de la moto era verdad, caprichito del nene y ahora quería venderla. La moto impecable, aunque si hubiera estado Peter, no le hubiera dejado q se la comprara, porque la pata del cambio de marchas estaba encintada con cinta aislante, y eso vete a saber, a lo mejor lleva una ostia del copón o..... je,je,je.
Bien, llamamos a la grúa y cuando viene el tio, no se le ocurre otra cosa q decir, q normal q se rompa, menudo trasto,je,je,je, (q cabrón). Después del cachondeo y verificar la avería, la hemos cargado en el remolque y se la traerán el lunes, (hay foto). Bueno, otra vez 3 motos y David q no se le quitaba la sonrisa de la cara. Ha llenado el deposito y de vuelta a casa. Ahora le toca a él decirnos detalladamente como va, y como se ha encontrado en su nueva moto. David deleitanos.
Saludos y rafagassssssssssssssssssssssss.
P.D. Peter, aún te compro el mono por 400 pavos, je,je.

5 comentarios:

  1. Valla salidita, no se si sera Valencia o que es Sabado, pero no he parado de reirme. La proxima no me la pierdo.
    Y que moral que tiene Pere, pues cuando lo he dejado en su casa va y me dice, " voy a ver si me da tiempo de arreglar mi moto para la proxima salida, le cambiare el alternador y quitare un manojo de cables ". Y eso que nos hemos metido con el un poquito, es un tio cojonudo.
    Respecto al vendedor de la moto, yo creo que la ha vendido porque le habian dicho que tenia que lavarla con las manos, joer con la manicura.
    La verdad es que a David lo hemos visto bastante suelto con su nueva maquina, aunque al principio le ha costado acostumbrarse al manejo de los intermitentes. Seguro que va a tardar en contestarnos, porque tiene que estar sacandole brillo.
    ¿ Entonces la proxima moto en cambiar que es la mia ?. No se aun ,si una Africa Twin o Varadero, me lo estoy pensando.
    Nos vemos..

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!! Me parto la caja, la verdad es que llevamos dos saliditas de no parar de descojonarnos. Nos pasa de to. Por cierto, a Jesus hay que nombrarle el escribano oficial del blog...que verborrea, variedad lingüistica y descriptiva de las situaciones. En referencia a la moto, como decia Jaime, estaba hasta hace unos minutos sacandole brillo. No han visto en la BMW un negro como el de la mia. Y que decir de como va la moto...que pasada!!!. Anda que no hay diferencia con la Hornet. Transmite estabilidad, seguridad, comfort y solidez (la baba). En serio, os dejare probarla y lo vereis. Es otro mundo, de verdad. Estoy flipando en colores. Tengo que estirarle un poco mas pero tiene buena respuesta, se nota el par en bajos. Por cierto, no os lo vais a creer, llevo los dos brazos quemados del sol, en plan guiri, pa cagarse, jeje.
    Bueno, os seguire contando en las salidas de esta semana al curro a ver como me desenvuelvo. A ver si Pedro arregla la suya pronto que dentro de na estamos saliendo otra vez. Gracias a todos por acompañarme pues hoy estaba como un crio con zapatos nuevos

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela gente, y yo que pensaba que la del sabado anterior fue buena, ara vaís y volvéis a montar el chou, mia que sois,..y lo de Pedro-poli un puntazo. Vamos a ver, varias cosas, el tema del pijo no me cuadra...¿por el sitio al que tuvimos que ir, si no recuerdo mal, llegamos a pensar que un traficante, como esta el tema?, y luego...que susto me he llevado con el comentario de la buena respuesta y el par en bajos, claro..par motor, inicialmente me había parecido entender que tenía un buen par de bajos...que ya estaba pensando yo que David había intimado excesivamente con su nueva moto,y Ah¡ Jaime yo te recomiento la Africa tedaquiin..Jaar. Vale, coñas aparte, mis mejores deseos para la recuperación de la moto de Pedro-poli, larga vida a la nueva adquisición del motoclub (vamos subiendo el caché)y nos vemos en la próxima.
    P.D.:Jesús, tío, estoy to puesto buscando el diminutivo de Noah que mas dejao con toa la duda existencial encima,..amos que lo encuentro...amos y me lo pinto en la moto...bueno si me deja mi churri claro está.

    ResponderEliminar
  4. El vendedor era un pijo de cuidao aunque la zona donde fuimos a buscarlo no lo pareciese. Yo estaba acostumbrado a los 7000 de la Hornet y esta te los da desde el principio. Es verdad, somos unos choumans

    ResponderEliminar
  5. Gracias David por tus elogios, pero no es para tanto, solo intento plasmar con el teclado la realidad, y los buenos momentos q pasamos. Por cierto, a mi tambien se me han quedado los brazos de albañil, je,je. La moto que... de P.M. ¿no?, toda esa tecnologia te dará una seguridad y facilidad de manejo, impresionantes. Como consejo te digo, q no tengas miedo al conducirla, porque tu moto va perfectamente a cualquier regimen y en cualquier situación, no te preocupes al tumbar si te ves necesitado, porque tienes margen de sobra. El control de tracción, el ABS y el amortiguador de dirección juntos, deben ser la ostia, en fin ya nos seguiras contando.
    Iñaki, no te comas la cabeza con el diminutivo de tu chaval, en cuanto nazca, le vamos a hacer miembro honorifico del club, y le pondremos algun alias chulo, como el del Dr.Peligro o algo así, je,je,je,. Pere, seguro que te arreglan la moto pronto, ya que no era gran cosa y otra vez a cabalgar libre como el viento,(q cursilada)je,je. Bueno a ver si se animan los demas miembros a escribir algo.
    Saludos y rafagasssssssssss

    ResponderEliminar