jueves, 15 de julio de 2010

SANFERMINES 2010

Esto si que es una salida y no lo que hacemos los fines de semana. Salimos a las 14:40 con un aire caliente que tumbaba y una velocidad media de 135. La primera parada la hicimos pasado Sagunto, deposito lleno y litro y medio de agua que nos hicimos del tirón. Seguimos hasta pasado Teruel e hicimos la segunda parada igual, con su litro y medio de agua.


Seguimos con un calor impresionante, pasamos Zaragoza y llegando a Tudela hicimos la tercera parada, esta vez nos sobro un culin de agua. Proseguimos y empezó a refrescar un poquito, en fin, que llegamos a las 21:00 al camping.


Que deciros de los San Fermines, Pamplona estaba petada de gente el fin de semana, las calles llenas de basura, meaos, vómito y entre todo eso cada diez paso que daba tenia que esquivar a la gente que había tumbada en el suelo. vamos, que un vertedero esta mas limpio que aquello, menos mal que el domingo, se fue mucha gente y el resto de semana se pudo estar mejor.
Aquí os pongo unas fotos de las reporteras de tve.

A que no sabéis quien es el que esta con estas dos churris Mavi y Elena.



Si, ya vereis como al final vamos a hacer el Moto Club famoso, nos va a tocar cobrar a los socios.
En fin que los encierros muy chulos, a ver si la próxima vez se apunta alguien mas


Aquí os dejo otra foto de la churri que si que me ligue.




La vuelta fue bastante dura, porque casi no dormí y me toco parar cinco veces. Ya os contare mas detalles en la oficina,





6 comentarios:

  1. Esto ya me funciona mirar el blog.
    A que da un poquillo de envidia eeeh!

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela de viaje que os habéis pegado, y menudo disfrute de moto ¿verdad?, eso si que da envidia, jajajajaja, pues me alegro que os fuera todo de lujo, por que con los toros ahí que guardar las distancias, según dicen los pisotones y los cuernos hacen un pelín de daño.
    En fin que me alegro por vosotros y nada nos vemos pronto....un saludo..

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa peña, esto ya huele de lo muerto q esta, habrá q poner algo de interés para q esto se anime, nosé, una quedada para ir al pipos o algo, je,je,. Bueno a Jaime: si señor, eso si que es lucir el logo de club, con un poco de suerte hasta nos sacan en la tele, el tio no se ha quitao la camiseta ni para bañarse,jeje, por cierto, cuernos no he visto ninguno, supongo que no te tirarias al ruedo,je,je, bueno, mejor así, no vaya ser q pase algo. El viaje en moto de P.M. ¿no?, ya no tendras muchas ganas de salir pronto, bueno espero q lo hayais pasado muy bien, cuando nos veamos me cuentas con mas detalle. Saludos y rafagassssssss

    ResponderEliminar
  4. Atencion peña, acabo de estar chateando con Piter y me acaba de confirmar que la proxima salida no se vendra " no se yo esque hace mucho calor". Valla tela con el Telemaco, seguro que en el otro motoclub no saben esto je,je,je

    ResponderEliminar
  5. Eso ya me lo temia yo, me parece que el mono que le han regalado era solo para ese dia, seguro que despues lo devuelven a la tienda diciendo que le viene pequeño,jeje, la verdad es que tener moto para salir cada 6 meses , no se yo, en fin si no pueden escaparse 4 horas al mes, apañaos vamos, y no descarto la posibilidad de q ponga la moto en venta, lo malo es que yo ya no se la compro,jeje, .S yRssssss

    ResponderEliminar