domingo, 25 de julio de 2010

Operación BMW. Paso 3 y definitivo

Y ahora falta el ultimo y definitivo paso...Tras la salida de ayer, y una vez vistos los ejemplares, teníamos claro cual era la candidata con mas posibilidades, la negra con menos kilómetros y full-equipe. Pues, arriba veis la foto aunque le faltan las maletas laterales. Una vez Jaime movió todos los hilos para conseguir los datos del propietario, nos acercamos a la casa del susodicho pero no dimos con él. Dejamos una tarjeta con mi teléfono a Rafe, una vecina, y ayer por la tarde me llamó el propietario. No se explicaba como había podido conseguir su dirección, teniendo en cuenta que era la de la casa de sus padres...yo no sabia como explicarle "Un amigo de Valencia...en un bar...un comentario...", "...ya, pero como conseguiste la dirección?...", "...no sé, me la dieron...". Total, que el precio, el mismo que me habían dado en el concesionario, aunque después de conversar un rato se pudieron bajar 500€ y quedé en pensármelo y en que me enviará unas fotos. Esta mañana le he llamado para pegar otro apretón y al final la rebaja se queda en 750€ (menos da una piedra). Al final, durante esta semana voy a preparar el papeleo y el sábado por la mañana subo a por mi nueva montura, por tanto, el próximo sábado salida para Valencia...necesito voluntarios para acompañarme...

P.D.: Agradecer al equipo del MotoClub que me acompañó ayer y a esos "contactos" que nos dieron la información apropiada para dar con el vendedor, incluida Rafe (tenemos que buscarla el sábado para hacernos una foto con ella y hacerla miembro honorífica del MotoClub, seria un puntazo).

8 comentarios:

  1. Por mi no hay problema, podiamos quedar a las 7:00 para no madrugar, je,je... Y asi ir con buena temperatura y poco sol, que a la vuelta ya sudaremos.
    Si al final me va a tocar cambiar el plato y en vez de plato tendre que ponerle un piñon.
    Nos vemos el sabado. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ok, por mi no hay problema. Ya tengo los datos para hacer el papeleo y el viernes le pegaré un toque al vendedor para fijar lugar y hora. Si salimos sobre las 7:00h llegaríamos sobre las 9:00h, almorzamos y luego hacemos "la compra".

    ResponderEliminar
  3. Jesus te parece bien a las 7:00, esta vez el Padelista seguramente no se venga, tiene partido , ya sabes.

    ResponderEliminar
  4. No me fio yo...sospechosamente demasiado nuevas las ruedas...y creo que son continental...BMW creo que monta de serie MICHELIN...

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver Pedro...una BMW R1200R puede venir con Michelin, Metzeler, Continental, etc. depende de lo baratas que les salgan dentro de las especificaciones de la marca. La moto tiene 1600km ¿como quieres que esten las ruedas?. Eso es como decir: El mono de Pedro esta sospechosamente muy nuevo para ser de un motero de toda la vida..., No puede ser que la moto de Pedro este asi de nueva, ese tio le ha trucao el cuenta-kilometros seguro. Vamos a hacer un concurso en el MotoClub a ver si encontramos defectos de fabrica al numero de bastidor y serie de tu moto...lo mismo resulta que el robot de las soldaduras se quedo un dia sin varilla y hay una en el chasis que casca a los 30000km. Un poquito de porfavor

    ResponderEliminar
  6. Las ruedas son las que monta esa moto de origen, yo me fijé en las nuevas q habia en la tienda y eran las mismas. La moto se ve cojonuda. Chao.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, a los convocados para la salida especial de mañana, nos vemos a las 7:00h en la ofis. A mi me recoge Jaime en casa un poco antes. Dios que nervios!!!!. Llevaos la lupa, que hay que pegarle un repaso a la moto otra vez, que vale mucha pasta y no quiero que me salga rana.

    ResponderEliminar