sábado, 13 de marzo de 2010

Vuelta a las carreteras

Miércoles 10/3/10 15:00h. Casi dos meses y medio después de mi caída me dispongo a coger de nuevo la moto. Está casi como el primer día y yo casi que también. Arranco para ir al trabajo, con un poco de canguelo, todo sea dicho. Voy recorriendo mis primeros metros y perdiendo el miedo que estos mas de dos meses me han metido en el cuerpo. Primeras curvas y rotondas por el Vía Parque, no es que tumbe demasiado, mas bien la moto se mantiene recta. Poco a poco voy cogiendo soltura y confianza, pero las justas... Tras el desplazamiento desde mi casa al trabajo y la correspondiente vuelta, las sensaciones son bastante buenas y con menos miedo del que me pensaba. Esta bien eso de volver a sentir el tirón mas allá de las 7000 rpm. Ya estoy deseando empezar la semana para una de las tardes que se presente el no salir de la oficina, volver a coger la moto y seguir haciéndome a ella. O incluso se podría presentar una salidita esporádica mañana Domingo a tomar café…

9 comentarios:

  1. Asi son los verdaderos moteros con un par y de nuevo encima de la burra, no como otros que han cambiado los puños por una raqueta je,je..
    Lamentablemente este fin de semana no ha sido bueno para mi , el jueves me cargo la pantalla del movil contra la varandilla de la cabina en una posturita de las mias y el viernes me pega un jamacuco . Con lo cual este fin de semana he estado en stanby. Si todo va bien el proximo finde ma punto an que sea pa tomar un cafelito. Saludos a todos y luego a eso de las 21:00 me conectare haber si hay alguien por aqui y chateamos un poquillo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deacuerdo con Jaime, esos moteros de toda la vida han cambiado la moto que es de hombres por una raqueta de padel, que los tenistas dicen que es un deporte de mariquitas, y hay que decirles que el peligro de hacerse daño està en las calles cuando coges a diario la moto igual o mas que en las salidas de domingo, y ahi esta David, siendo el mas novato y el unico que ha caido, intentando que volvamos a ser un grupo de moteros, pero veo que mas de uno le está defraudando a él y al resto de verdaderos amantes de la moto, en fin yo aun tengo esperanza de que podamos hacer salidas domingueras y ser libres. Como dijo William Wallas: " Nos podran quitar hasta la vida, pero nunca nos quitaran LA LIBERTAD¡¡¡¡¡"

    ResponderEliminar
  3. yo he pasado por lo mismo que david , despues de dos meses en cama hospitalizado,jejejej, como os pasais, con lo del padel, yo jamas dejare la moto y los colegas moteros por nada del mundo, , he fallado las dos ultimas salidas y ya me crucificais que cabrones

    ResponderEliminar
  4. Troco, te vamos a dar la ultima oportunidad para que puedas demostrarnos si quieres seguir saliendo con nosotros en moto o no, la proxima salida el 28 de marzo, podras hacerlo, si no me equivoco, hasta David vendra, si por el contrario tu elijes jugar al padel, lo tendremos claro, a ver que decides.

    ResponderEliminar
  5. bueno, bueno, el tio Jesus como las tira. Ahí, ahí, que se note el poderio. Yo solo digo una cosa, mi mujer me tiene "sentenciao" con la moto (razon no le falta, le jodí un viaje a Nueva York) pero yo voy a seguir en plan desgaste hasta que la cosa vuelva a la normalidad. Unas saliditas al trabajo, que si me bajo a tomar cafe y al final...zas!!! salida motera dominguera, jeje..

    ResponderEliminar
  6. Como sigamos asi me veo pasando videojuegos de esos de motos, que si el mio es de motos de carretera ,que si el otro de trail,... !Valla motoclub!
    Podiamos ir pensando en la proxima salida un sitio que este cerca, ya que David no esta al 100% y yo me lo estoy pensando, aunque sea corto pero quedamos pa almorzar y asi nos ponemos verdes unos a otros , en plan marujeo que parece que es lo que nos mola.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. A ver, todo lo que digo, es siempre desde el cariño, que yo también fallaré algun día, pero lo hago para que no se disuelva el club, je,je,je, ya que cada vez hay mas excusas y somos cada vez menos los que salimos, a ver si con la entrada de buen tiempo podemos salir más. Solo es la mañana de un domingo al mes. Saludos y rafagassssssss.

    ResponderEliminar
  8. Saludos queridos compañeros desde esta esfera en la que me encuentro en estos momentos, desde aqui mi planeta MARTE es dificil salir hace mucho frio fuera y no ahi surtidores, asi que ya os iré contando....
    un saludo....y rafagaaaassssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  9. Fran, tronco, este comentario tuyo me deja flipao, ¿es que te fumas algun cigarrito de la risa de vez en cuando? y si es asi , invita, o explica donde es la esfera y planeta Marte que te encuentras y que no hay surtidores, por cierto lo de ahorrar para otra moto ¿es verdad? o es otro cigarrito, je,je,je

    ResponderEliminar