viernes, 19 de marzo de 2010

Feria SOBRE2RUEDAS en IFA


Desde el próximo viernes 26 de marzo hasta el Domingo 28, se celebra en IFA la primera edición de la feria de la motocicleta y la bicicleta. En la misma se podrán encontrar concesionarios de motocicletas, distribuidores de bicicletas, ropa especializada, complementos, repuestos, accesorios, etc.
Así es que, si no tenéis nada que hacer el próximo fin de semana, supongo que no vendría mal darse una vuelta por allí. Aunque ya sabemos que IFA no brilla por su calidad ni afluencia, cuando se trata de coches y motos, si que suele ponerse un poco mas interesante. A ver si la crisis no hace que sea la primera y la ultima.
Si queréis mas información, podéis encontrarla aquí

9 comentarios:

  1. Interesante....alguno no podrá conseguir entradas gratis para esto no???

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Pues de momento no tengo invitaciones, pero intentare conseguir. Supongo que en cualquier concesionario de motos deben tener. A ver si entre todos podemos conseguir alguna y nos pegamos una vuelta el Sabado o el Domingo por la tarde.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que motos lean que expone tendran entradas

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy gestionando para que me recojan por lo menos un par de entradas gratis, a lo mejor consigo alguna mas de las de descuento. A ver si alguien se pasa por Lean o La Casa del Motor y consigue alguna. Por cierto, yo a la salida del Domingo no puedo ir pues no se si os acordais pero es Domingo de Ramos y tengo que llevar a las nenas a pasear la palma...A la feria podriamos ir el Sabado o el Domingo por la tarde, ir poniendo que disponibilidad teneis y lo conretamos para irnos para allá.

    ResponderEliminar
  5. Que os parece si cambiamos el domingo por el sabado yo puedo. A Juanjo le da lo mismo pues que raro tiene un campeonato de padel y ya sabeis.... Comfirmar cada uno si podeis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Si os parece bien, quedamos el sabado a las 3 y media para tomar un cafe en La Isla y de ahí salimos para IFA. Así, si todo va bien, a las 6 o así podemos estar en casa para los menesteres familiares.

    ResponderEliminar
  7. Compañeros, tengo dos pases para la feria. Mañana a ver si puedo conseguir alguno mas. Por cierto, los que venden la BMW R1200R que os he puesto en la entrada posterior, tambien van a estar. Por lo tanto, si la quereis ver y valorarla en directo, lo podemos hacer en la feria. A ver si vais confirmando asistencia y nos vemos el sabado a las 3 y media en la isla.

    ResponderEliminar
  8. Buenas a todos, veo que ha sido una semana movidita. Vamos por partes (como dijo Jack, el destripador), yo mañana tengo traslado familiar de Semana Santa, y no puedo ir a la feria, además no creo que mi economía familiar pudiera soportar que me encaprichara de alguna....que me conozco, pero espero que veais cosas guapas y toméis nota para puesta en común en la próxima salida.
    Y en cuanto a la BMW, como ya comentara en una salida, yo no soy imparcial cuando se trata de BMW (son las que me molan mas del mundo mundial hasta el infinito que no se puede mas)así que yo solo te puedo decir que les aprietes las tuercas a los que la venden y la trinques, porque por lo que se ve en las fotos, es una pasada.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues al final Jaime y yo hemos estado esta tarde en la feria. A destacar la Kawasaki Z1000 (impresionante), la Ducati Streetfighter, la Honda VFR 1200F y las BMWs que tenian los de BMW MotoRent en su stand. Jaime se ha quedao pillao por una R1200GS por 8500€ que tenian allí. Yo por mi parte he visto una de las R1200R que está muy bien (9995€ tiene la culpa). No me han dicho nada de la valoracion de mi moto y me ha dado la impresion de que no tenian muchas ganas de vender. Si les interesa el trueque ya me llamaran. La valoracion final de la feria es un "bien" en cuanto a motos nuevas, aunque faltaban muchas marcas de las no "populares". Tambien hemos echado en falta mas variedad en cuanto a accesorios se refiere.

    ResponderEliminar