miércoles, 17 de marzo de 2010

Blue days, triumph

Estimados todos,

Tengo el placer de comunicarles que el día 29 de Mayo del año de gracia de 2010, se celebraran los blue days en Alicante, es decir, las jornadas de puebas de triumph. Entre los modelos a probar destancan la todopoderosa speed triple, la street triple R y la Tiger.

Creo que es una buena oportunidad para probar estas fantásticas máquinas, especialmente la Tiger.... Así que espero verles por allí, tal como en el Orange day del año pasado.

Más información:

http://www.motociclismo.es/Noticias/blue-days-triumph/9432

Sin más, reciban vuestras mercedes un cordial y peligroso saludo.

Ta lue

5 comentarios:

  1. Que pasa capullos!!!!!
    no contestarle al chaval!!!!!
    nada tio que no se fian de las bositas de té...
    se nota que es un club HONDA...

    ResponderEliminar
  2. Hombre Pedro!!! Si hasta te conectas al blog, ya hacia tiempo que no se te leia por aqui...Yo esos dias espero no estar en España, jeje

    ResponderEliminar
  3. yo no he contestado porque el n mbre de " peligro " me da miedo je,je,je.

    ResponderEliminar
  4. Ahi que apuntarse o ahí invitaciones..., Pues claro que si, ahi estaremos Pedro y yo vamos quien se apunta....
    vamos esos moteros....que pasa no quereis probar otras maquinas, eh ! Jesus? Juanjo? Jaime...? y demas colecctivo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo esque la ultima vez que fuimos a probar las ktm no me quede con muy buen sabor de boca, porque cuando me subi a la mia a los 100metros me toco parar y mirar porque no iba. Vamos que al final no sabes si tirarla y comprarte otra o olvidar eso que acabas de probar.

    ResponderEliminar