lunes, 22 de marzo de 2010

¿Que opinais?


Todos sabéis que desde que me compre la moto, se me quedó clavada una “espinita” ya que, aunque me hice con la Hornet, yo la que realmente quería era la BMW R1200R. Desde entonces, no he dejado de mirar y mirar a ver de que manera la podría cambiar, pero claro, siempre está el inconveniente de la pasta, haciendo honor a nuestro MotoClub…quiero y no puedo. El otro día, buscando, me encuentro con este anuncio y se me remueven las tripas. Total, que he quedado con el vendedor para que me valore mi maquina, a ver si se pone a tiro y tiene ganas de vender…¿qué opináis de un posible trueque de mi Hornet por esta magnífica BMW?. Acepto sugerencias.

3 comentarios:

  1. Yo opino que si es la moto que te gusta y te la puedes permitir....pues eso, que la disfrutes mucho.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Yo opino lo mismo que Dr.Peligro, que si es la moto que te gusta y te la puedes permitir....pues eso, que la disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hoy he llevado mi moto a BMW MOTO-RENT para que vieran mi Hornet y la valoraran. Casualidad que con el que yo habia tratado se acababa de ir a preparar el stand de la feria. Aprovenchando les he pedido entradas para la misma y solo me han dado dos como os pongo en el comentario de la entrada de la feria. La cuestion es que le han echado fotos y se han tomado nota de los datos para ver si mañana me pueden llamar y decirme que me dan por mi maquina. Segun me han adelantado, la cosa puede estar alrededor de los 5000€, con lo que si es así, se van a quedar con la BMW. Veremos a ver si tienen ganas de vender de verdad y se arriman un poco mas, no voy a dar el brazo a torcer facilmente ni mucho menos, ya os contaré. Por cierto, la BMW esta impecable, ya la vereis en la feria.

    ResponderEliminar