viernes, 7 de septiembre de 2012

SALIDA ESPECIAL DOMINGO 9

Si os apetece una salida extra a Los Alcázares ( en la Manga del mar menor ) este domingo os podéis apuntar. Yo y mi Paquete saldremos hacia allí y nos quedaremos para pasar el día , porque nuestros valientes marineros tienen una regata.
Aproximadamente hay 80 Km , es decir que tardaremos una hora,  almorzaremos , nosotros nos quedaremos por allí y después el que quiera que se vuelva a casita.
Y como siempre a las 8:00 en el Dos Ruedas.
Nos vemos.
    PD. No se vale ir en bañador y en chanclas a la manga, vale.......pero si se puede llevar en la maleta.

4 comentarios:

  1. Ir diciendo si podeis o no. Juanjo me ha dicho que seguramente el si que pueda.

    ResponderEliminar
  2. Coño!! Me habéis leído el pensamiento, estoy con un mono de moto por no haberme podido a la Riders que no veas. Me apunto!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, contar conmigo también. Aunque sea una salida corta, nos quitaremos el mono. El resto de la plantilla que se manifiesteeeeee y se venga. Me llevaré bañadorrrrr por si salta la liebre. Nos vemos hoy no, mañaaaaaaaana. S

    ResponderEliminar
  4. Bueno,bueno. No he podido ir. Tuve cena ayer en mi casa y se nos hizo muy tarde, nos acostamos sobre las 4:30. Espero que lo pasareis bien. S

    ResponderEliminar