domingo, 19 de agosto de 2012

SALIDA EXTRA 19-08-12



Me llena de orgullo y satisfacción comentar que hoy ha tenido lugar una nueva salida de este nuestro distinguido club.
Esta vez hemos sido 5 pilotos y 5 Máquinas. Como siempre quedamos en el Dos Ruedas a las 8:00h.
Sin prisas hemos tomado café y hemos esperado a que llegaran todos los asistentes de esta salida.
Barajando posibilidades de destino, al final nos hemos decantado por ir a Alcoy. Como casi siempre por Agost hacia Castalla hasta coger la autovía A7 y directos a Alcoy. De vuelta nos vendríamos por el interior.
Bueno, los asistentes han sido David, David cuñao, Pere, Iñaki y un servidor, todos con sus respectivas máquinas. Buen rollito y muy contentos de ver caras que hacia tiempo no veía. Después de charlar largo y tendido y de poner verdes a los demás miembros, je,je, (que no, que es broma)hemos salido cerca de las 9:00h. Hasta Agost he ido yo delante y allí estaban las calles cerradas por fiestas, así que Pere se ha sacado de la manga uno de sus atajos y nos ha llevado bordeando a la carretera que queríamos, ha cojido la delantera y después de las ya conocidas curvas ha salido derecho hacia Alcoy por la nueva autovía. Muy poco tráfico, una mañana excelente, casi sin sol y temperatura agradable. Velocidad crucero de 150 kmh. aproximadamente hasta Alcoy. Ya muy cerca, después del nuevo túnel, está la salida de dicho pueblo, pues como íbamos ligeros, Iñaki y yo íbamos los últimos y Pere liderando el grupo ha cojido esa salida y se ha parado a que nos juntáramos en el arcén. Da la casualidad que justo cuando íbamos a cojer nosotros la entrada de la salida, iba otra moto mas despacio por el carril derecho, que Iñaki y yo, hemos tenido que acelerar y cruzarnos por delante de ella para no pasarnos la salida, encima que hemos acelerado para salir, nos encontramos parados a los demás. Yo he tenido que tirar de frenos para no darme con ellos pero Iñaki que venia detrás casi me enchufa (hay si me enchufaaaaaaa) por detrás y la liamos, je,je,. Ha pasado por los pelos por mi izquierda. Yo lo he mirado y he visto que tenía un bulto en el cuello, después me ha sacado de dudas explicándome que eran los "guevos" que se la habían puesto de corbata, je,je,je. Menos mal que su (dilatada) experiencia le ha servido para reaccionar a tiempo y esquivar la superostia que nos iba a meter a todos, je,je,je,.
Al final solo ha quedado en una historia mas para nuestro blog. Hemos almorzado en Venta Teresa, creo, (corregirme si ve equivoco) en una terraza al aire libre muy agusto, bien y barato. Otro buen rato de charla y muchas risas, sin prisas. Hemos tenido que hacer las fotos de rigor nosotros porque no había ningún inútil por allí cerca, je,je.
De regreso, como habíamos hecho mucha autovía, nos hemos venido por el Barranco de la Batalla y después por la carrasqueta, para redondear neumáticos, je,je,je,. La verdad es que todo el grupo ha ido muy suelto y ligero en las curvas, luego por Tibi, otra vez Agost y lo que nos quedaba ya por autovía.
En fin, una estupenda y completa mañana con curvas, rectas y buenos ratos.
Fotos, siempre nos quedamos cortos, je,je.
Si me dejo algún detalle que merezca la pena comentar, no dudéis en ponerlo.
Sin otro particular, les saluda atentamente: Un servidor.
Saludossssssssss y rafagassssssssssss



5 comentarios:

  1. Que bien que narra el escribano, parece que haya estado hay. Ahora entiendo a peter jajaja.... eso si me he partido de tanto reirme...
    Espero poder ir a la próxima.
    saludos....

    ResponderEliminar
  2. Dilatada.....tengo todavía la garganta d los "guevos" w s m han puesto por corbata..q hablo gangoso y to, je,je
    Buena salida la d hoy, s y rsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jaime, aunque me queda muchisimo por mejorar. A ver si la proxima lo pasamos bien y hacemos mas fotos, je, je.

      Eliminar
  3. El escribano en su linea editorial, jejeje. Se echan de menos estas salidas. Preparaos que ya queda menos para la de fin de éste mes...

    ResponderEliminar