martes, 11 de septiembre de 2012

Salida a Los Alcázares con poca afluencia

Salida en fecha poco habitual, no era ni inicio ni fin de mes, la que hemos hecho este pasado Domingo. Si sumamos que a la convocatoria habían confirmado pocos su asistencia y que alguno de los que si habían confirmado, finalmente no aparecieron, nos encontramos solo dos maquinas a las 8:00h de la mañana en el habitual Dos Ruedas. El que suscribe y Jaime con su paquete que ya hacia tiempo que no nos acompañaba. Destino: Los Alcázares, lugar donde los hijos de Jaime competían en regatas.
La mañana empezaba con el habitual café antes de la salida y una pequeña charla sobre los que habían faltado, motos y el viaje frustrado a la BMWRiders de este año. Al café, aunque en otra mesa, nos acompañaban un buen grupo de moteros entre los que estaban algunos de los que siempre nos encontramos cada vez que salimos. Resulta que pertenecen al Club Motero Ilicitano que tiene una especie de acuerdo con el Bar Dos Ruedas para que sea su sede oficial. Este Club tiene un grupo en Facebook y nos invitaron a que nos uniéramos al grupo para hacer unas fotos.

Podéis ver su grupo de Facebook en ésta dirección y ver las fotos que nos hicimos en el siguiente álbum.

Tras las fotos, iniciamos la marcha en dirección al destino sin mucho a destacar, ya que la ruta fue en todo el transcurso autopista. Jaime no puso el GPS en modo "rata" y nos sablaron en dos ocasiones unos euros por peaje a la altura de Torrevieja. Una vez en Los Alcázares, aparcamos en pleno puerto deportivo y estuvimos mirando unos barcos para ver cual nos gustaba mas por si nos apetecía comprar alguno. En el mismo puerto, existía el típico bar de puerto donde nos hicimos un buen almuerzo y disfrutamos de las vistas que desde allí se divisaban. Tras el copioso almuerzo, nos merecíamos un pequeño descanso:



Como Jaime y Cris iban a disfrutar de un dia de regatas, jeje, me tuve que volver solo, por lo que, esta vez si, seleccione la opción "ruta rata" en el GPS para no pasar por taquilla en los peajes. La jugada no salió del todo mal, aunque me tragué unos cuantos semáforos y rotondas. Sin mas a destacar, llegué a nuestro origen.
Ya falta menos para fin de mes...

1 comentario: