domingo, 30 de septiembre de 2012

Septiembre 2012. En busca del puerto perdido.

 
Hola amigos, otra nueva salida de este nuestro motoclub. En primer lugar, resaltar que ha venido Juanjo que hacía mucho tiempo que no asistía. En esta ocasión no hemos juntado Juanjo, Jaime y "su paquete", David, David Pascual, Pere y un servidor. El ya típico café en el dos ruedas y a decidir destino. Como en la última ocasión os juntasteis con el otro grupo de moteros, hoy había uno de ellos allí, esperando a los demás "pobre oveja descarriada", el caso es que no aparecía ni Dios, je,je,. Al final se ha tenido que marchar en busca de sus compis. (¿es que no tendrán blog, je,je,). En fin que como los chiquillos de Jaime, tenían regata en el puerto de San Pedro del Pinatar, se ha decidido hacer las salida a ese sitio. Hemos bajado por la carretera de La Marina hasta la general dirección Cartagena y..... empezamos a sortear rotondas,unas pocas al empezar pero ya llegando a San Pedro, he perdido la cuenta a la 15 o mas, je,je. Ya medíamos las distancias según las rotondas, je,je,. Una vez dentro del pueblo, no teníamos ni idea de donde estaba el dichoso puerto. (Ver foto 1 buscando en el gps y observar la matricula de Pere). Pues hemos dado 28 vueltas al pueblo y no había manera de encontrarlo, al final hemos preguntado a un lugareño (un mursianico, ostiaaaa, pijooo) je,je, que nos ha indicado y hemos dado con el sitio. Al no encontrar el puerto, por poco llegamos cuando ya han salido los crios, je,je. Una vez en el allí, Cris ha echado un vistazo a sus hijos, comprobando que todo estaba bien y nos hemos ido a buscar un bareto para almorzar.
Dando un par de vueltas mas por el pueblo hemos ido a parar a un bar que se llama La Almadraba. Claro ya eran aproximadamente las 12:00 h. y teníamos bastante sed, de entrada un par de jarras de cerveza que ha caido rápidamente y después unas enormes ensaladas, unos enormes bocatas, mas cerveza, vino, café, etc... Hemos almorzado como reyes, un poco mas caro de lo habitual, pero ha valido la pena. 9 euros por cabeza. (Ver foto 2 y 3)
Una vez comidos y bebidos, estábamos listos para partir de regreso  (ver foto 4) pero sin Jaime y Cris que se quedaban en el pueblo hasta que terminaran sus hijos.
Bien, Pere, después de la cerveza y el vinico, se viene arriba y coge la delantera llevándonos hacia Orihuela por unos de sus ya conocidos atajos, esta vez ha habido suerte, la carretera estaba asfaltada, je,je,, pero baches por un tubo, la cuestión es que yo que iba el segundo y  me las he visto y deseado para cogerlo,je,je, (la madre que lo parió, como  maneja el armario por esos caminuchos, ej,je,), al final,  antes de coger la autovía, hemos parado para hechar unas fotos delante de un castillo que creo que era un restaurante muy original,  (ver foto 5 y 6).        
Después, Pere y Juanjo han seguido por el interior hasta coger la carretera de Dolores que les venia de paso y David, David Pascual y yo hemos tomado la autovía para estirar un poco los motores. Y bien que los hemos estirado, sobrepasando en algún momento los 2.0.0 kmh. Que gusto da arrearle de vez en cuando a estas maquinorras, je,je,.
Bueno, creo que esto es todo. Ahora a esperar la proxima salida. Saludos, exclusivos miembros de este real motoclub.
 
 

 





 

7 comentarios:

  1. Holaaaaaa, comentar algo q hay q darle vidilla al blog. S

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa, comentar algo q hay q darle vidilla al blog. S

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa, comentar algo q hay q darle vidilla al blog. S

    ResponderEliminar
  4. Joder,desde la tablet, me triplicca el mensaje. Sorry

    ResponderEliminar
  5. Ost.. Jesus que has hecho que cuando escribes parece que tienes eco...
    La proxima salida tiramos pa la montaña, que apetece fresquito, vale...
    Y a ver si Iñaki nos acompaña que ultimamente parece que se junta mucho con Juanjo,jejejeje...
    Nos vemos...

    ResponderEliminar
  6. Peter mando ayer un guasap al grupo motero proponiendo tomar café hoy en la garganta. Al final hemos ido Peter, fran y yo a dar una vuelta por allí, hemos dado un par de pasadas y un cafelico y pa casa. S

    ResponderEliminar