jueves, 23 de junio de 2011

TOCA SALIDA



Bueno señores, como aquí no se pronuncia nadie, me pronunciaré yo. Pronuncio, que este domingo, es el último de mes y como dice el sagrado mandamiento, toca salida. Así que pronunciaos y decidimos donde almorzar. Que vuelvan a rugir los motores y a temblar las calles al paso de nuestras maquinas. El domingo va a hacer un día soleado, así que propongo salir pronto y regresar pronto. Da igual donde vayamos (siempre que esté a mas de 70 km.) la cuestión es juntarnos y disfrutar una buena mañana. Saludos y rfssssssssss


6 comentarios:

  1. Pues claro que toca salida, si no va todo lo bien que debiera este Domingo, pues el proximo, yo me apunto sea el que sea, un poquito mejor el dia 3.
    En cuanto a la rutica, el último dia cambiamos de tasca a última hora, porque entre tanto participante cuesta mucho ponerse de acuerdo y optamos por un sitio neutral y, casi, casi, nuevo. Así que si os parece este, o el otro, Domingo si Jesús tiene a bien, guiarnos por el buen camino hasta ese lugar, cuyo nombre no recuerdo (de verdad).
    Bueno Honorables, id pronunciando algo que yo con lo que se acuerde me apaño.
    Clicliclicssssss.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en primer lugar he puesto esta entrada sin leer la otra, je,je. Y es que estoy tan acostumbrado a que no escriba nadie que ya voy directo a nueva entrada sin entrar al blog, je,je. Por cierto David, en tu entrada veo un recuadro, pero ninguna foto.
    Yo, como Pere, me adapto a lo que sea, si es este domingo, bién, y si es el otro, bién también. El sitio a que se refiere Pere es Senija (95km), hacen unos pepitos con mantequilla a las finas hiebas, que están de miedo.
    No se lo digais a nadie, pero en esta salida, le voy a poner los cuernos a los otros con vosotros, je,je,je.
    Ala, manifestarse, Ilustres Miembros de este Honorable Real Club.

    ResponderEliminar
  3. Bien, bien, bien, ...lo conseguí...bueno realmente lo conseguí porque Jesus ma dicho lo de "no cerrar sesión"....gracias tío.
    Ala, ya estoy de nuevo en línea. S y rsss.

    ResponderEliminar
  4. Bueno como me ha molao el tema, vaya para la polémica. ¿Como habéis visto la jugada del Limonchelo sobre Lorenzo?, en fín, vayan por delante todos mis odios hacia el capullín italiano, pero creo que este viaje no ha hecho nada el jodío Pelocho, aunque lo que le pase le está bien empleado por todo su vagaje anterior. Ahí lo dejo, vusotros dirés lo que pensais. S y rsss.

    ResponderEliminar
  5. Bueno amigos, yo me voy a dar una vuelta mañana. Por si álguien lo lee y quiere venirse, a las 9:00h estaré en la gasolinera BP de la vía parque que hay arriba de mi casa. Si no viene nadie de nosotros, me iré con el grupo de la semana pasada, que quedan a la misma hora. Saludos y rfssssssss
    P.D. Cuando vea la carrera, pondré mi opinión.

    ResponderEliminar
  6. No me gustan los italianos en general, pero en partícular, el ASQUEROSO PELOCHO de Simoncelli, me da asco. Esta vez no se ha notado mucho la guarrada, pero es la misma que ha hecho munchas veces. Entra en una curva pasado, por el interior, intenta apollarse (golpear) en un compañero y tirarlo fuera y él se queda dentro de pista, ASQUEROSO. Hoy como no ha podido empujar a Jorge, se ha caido y se lo ha llevado por denlante. Ya nos dejó sin Pedrosa y ahora casi nos deja sin Lorenzo. Podia irse un rato a tomar por culo y a pelarse un poco, je,je.
    Por otro lado, buena victoria la de Spice(Yamaha) y como no, 2 HONDAS, Stoner y Dovicioso en 2º y 3º lugar. Saludos y rsssssss

    ResponderEliminar