jueves, 23 de junio de 2011

Salida Motera Junio’11


Estimados compañeros del MotoClub, ya tenemos aquí el último Domingo del mes y por ello, toca salida. Como la pasada salida correspondiente al mes de Mayo se realizó en éste mismo mes, puede parecer que ha pasado poco tiempo…o mucho. Por tanto, podemos hacerla este Domingo o el próximo, según veáis. Para mi personalmente, mejor el Domingo 3/7/11 y como Jaime está de viaje si no estoy mal informado y Jesús anda poniéndonos los cuernos una y otra vez, jeje, es posible que prefiráis posponer la salida una semana. En fin, como queráis, como siempre con la intención de que vayamos la máxima gente posible. Ir pensando en la ruta, el destino, el lugar de almuerzo…ir comentando.

2 comentarios:

  1. Pues si, este finde no me va a ser posible salir, ya que estamos de viaje, pero el proximo si, asi que si lo dejais para el proximo seremos uno mas.Bueno que hagais lo que querais que yo ya ma paño jejejejej....
    Nos vemos......

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya esta arreglado lo de la foto, ha sido un fallo tecnico. Como veo que a todos nos da igual en general y a Pere, Jaime y a mi nos viene mejor el Domingo que viene, lo dejamos para la semana proxima, ok?.
    Aguantar una semanita mas como campeones...

    ResponderEliminar