domingo, 5 de junio de 2011

"CURVAS IN SESION" 5 JUNIO

Pues eso señores, estupenda salida de hoy llena de curvas.
08:05h. de la mañana, expléndida, soleada y sin calor. Nos encontramos David, Pere y yo, en el punto de salida. Esperamos a Juanjo y a su hermano, que nos habían confirmado que sí que venían. 08:15h. y no hay ni rastro de los hnos. Feliu. Llamo por tlf. a Juanjo y lo tenia apagado. Mando un sms por si lo conecta después. 08:20h nos vamos. Pere nos comenta que tenía que regresar pronto, así que, entre los tres decidimos cambíar la ruta de Senija por "La Torre de la Manzana" (para variar, je,je). Bueno, a todo esto yo habia hecho mi presentación oficial de mi nuevo mono, je,je. Total que hemos salido cortando para arriba, como siempre por Aspe, Novelda, Agost, etc...etc... pongo etc porque a partir de ahí ya me hago la picha un lío, ja,ja,ja. Al final después de dar muchas curvas de montaña, llegamos a Torremanzanas. Hay que decir que hemos llevado un buen ritmo, alegre. Yo iba delante y en las curvas cerradas y de baja velocidad, intentaba descolgarme de la moto y tocar rodilla y David venia detrás casi sin despegarse. Se nota que va mucho más seguro y a gusto con esta "machine" que con la otra. Pere tampoco se ha quedado atrás, dice que en alguna curvita cerrada, él también ha rozado los reposapiés. Yo no lo he conseguido, lo que si he rozado en varias ocasiones han sido las botas, tendré que depurar mi forma de tumbar je,je, y que no se alarme nadie que dichas curvas eran de 40 o 50 kmh.
Bueno, un buen almuerzo y una buena charla, cerveza, vino y carajillo para Pere, que si el vino es bueno, la combinación de los tres, tiene que ser buenísimo, je,je,je. Una lastima que hayan faltado varios miembros de este Honorable Real Club. Vamos a tener que cambiar el nombre por el de Puedoynoquiero, porque vamos, cada vez nos cuesta mas salir. En fín, de regreso hemos cogido la general en Jijona y directos pa casita. A las 12:30 estábamos en casa. A ver si la próxima salida somos más. Ahí va la foto de rigor que nos ha hecho el primer inutil que he pillado, je,je,je,. Saludos y rafagasssssssss



1 comentario:

  1. La verdad es que ha estado divertida la salida, como habitualmente. Me lo he pasado “pipa” con las curvitas y como hacia tiempo que no hacíamos la ruta, lo hemos cogido con ganas…y el almuerzo no te digo. No me quiero ni imaginar lo que tienen que ser la “jartá” de curvas que nos hemos pegado con los líquidos que han corrido por la mesa en el almuerzo, jejejeje. La próxima vez, en vez de volver por la general, haremos el camino de ida como el de vuelta y puede haber algún mareo que otro, jejeje. Lo dicho, muy divertida y a ver si para la próxima nos juntamos alguno mas que damos risa, no como el grupo de 10 o 15 GSs que nos encontramos entre Agost y Tibi, eso si da gusto…ahí 150.000 ó 200.000€ de golpe, que crisis y que leches. Bueno y de los nuevos seguidores seguimos sin saber nada…

    ResponderEliminar