viernes, 3 de junio de 2011

SALIMOS EL DOMINGO

Bueno señores, ya está aquí el finde y este sí que salimos. De momento vamos 4 caballeros con sus respectivas monturas.
Luego, estoy preocupado porque no sé nada de Jaime desde hace tiempo (algo inusual en él), esta tarde lo llamaré a ver si le ha pasado algo. De Iñaki esperaré a que lea esto y se apunte, y de Peter lo doy por perdido, Pere lo leerá o se lo dirá Jaime.
Bueno, ¿que os parece ir a hacernos unos pepitos con mantequilla a las finas hierbas, en una ruta con rectas, curvas, autovia y por la costa?. Estoy pensando en ir a Senija al lado de Benissa. Son unos 100 kms, y si hace buen día difrutaremos del paisaje y el mar. Saliendo como siempre desde la ofis, a las 08:00h. llegaremos entre las 9:30h o 10:00h.
Aunque como ya sabéis, estoy abierto a cualquier otra ruta (que nadie confunda "estoy abierto" con otra cosa, je,je,je,).
Bueno, ahí lo dejo, ir diciendo algo. Saludosssssssss

2 comentarios:

  1. Al final creo que Jaime y Pere se han cogido a sus respectivas y van a hacer la salida motera en parejas previstas para este fin de semana. Son los unicos que han cumplido su palabra, los demas semos unos rajaos, por lo menos hablo por ki. Ya nos contaran la experiencia y a ver si a la proxima nos animamos por que ya nos vale. Por lo demas, yo mapunto a la salida del domingo, Juanjo me dijo que si que venia y su hermano casi seguro que tambien, yo me encargo de llamarles y convocarles para el domingo a las 8:00h. A lo mejor hasta se viene el chapista que me arreglo la otra moto, lo llamare. El destino, como querais, sin problema, a Senija o decidimos sobre la marcha. Bueno, nos vemos el domingo en la ofis a la hora dicha. Jesus, ponte el mono de cuero que te veamos, uuuummmmm!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno,, no se lo digais a nadie, pero al final tampoco fuí, así que dejé tirao a Jaime. El "pobre" tan desolado y solo (pero con el paquete) se sintió en Granada, que esta semana ya le ha dejao al "sherif" los "paquetes" pequeños, y por lo visto repite casi lo mismo, creo que por Almeria.
    En fin, hablando de cosas mas rutinarias, me apunto a Senija.
    RFGSSS....

    ResponderEliminar