lunes, 14 de junio de 2010

ZE PODRÁ GUANTAR

Ze podrá aguantar, desde q se ha ido Peter aquí no habla nadie, !!! PETER!!! ¿habrá llegado ya a Cabo Norte?, ¿habrá puesto ya nuestro logo en el muro ese tan famoso?..... Claro q estará con el motopico a máximas revoluciones tot el dia y tota nit y no tendrá tiempo para otra cosa, espero q aguante el ataque de esa gran mujer q se ha agenciado, si los besos de la boda eran desmesurados, no me imagino lo otro, " Peter, aguanta, se fuerte, come bien y bebe mucha leche, je,je," por lo general, después del viaje de novios, se suele venir con unos kilitos de mas, a ver como vienes tú, je,je. A ver si con este comentario se anima un poco el chat. S y Rssssssssssss

9 comentarios:

  1. Ayer salían en el barco, hoy estarán navegando hacia tierras vikingas :)
    Al final va a haber salida el 27?? yo me voy para Alicante el 23 y es para saber si voy el moto o no
    salu2

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esto esta mas muerto que la playa en invierno, que se nos a casado el miembro que quedaba soltero, no quiere decir que no estemos en contacto el resto del club.
    Pero visto lo visto, el club se a quedado tan de bajón después del enlace que no ahí ningún comentario, ni entrada que valga...
    Eh ahí un saludo a todos, como dice Jesus SALUDOS Y RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...@-@

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Para cuando esa comida dominguera en la playa, con bocatas, coca, cerveza, coca cola, agua, etc... Y claro hacer esa foto del club con esas pedazo de camisetas, que por cierto me pongo todos los días y les pongo a los nanos para ir al cole, que en el cole les a gustado a todos. Están triunfando que no veas....S y Rsssssssssss.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto el 27 hay salida, asi que ve quitandole el polvo a tu maquina, que yo me estoy preparando la mia que parece un barco.A la salida esta vez es a Xativa.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. Ese Pedro, ese Pedro,...eh¡ eh¡, ahí Pedrito deja el pabellón bien alto,..bueno el pabellón o lo que sea...ejem¡¡
    Bueno, ahí vamos con la salidita del 27, y con el buen doctor, ya tengo muchismas ganas...
    UN SALUDO A TODOOOOOS......, perdón quería decir rafagassssssss¡

    ResponderEliminar
  7. Bueno peña , esta tarde me he pasado por un taller de neumaticos de motos de alicante (la ultima vez que fui hace 10 años), para cambiar el neumatico delantero a mi maquinilla. Como se nota que entienden de gomas y encima a buen precio, pues me cuesta 85 leuros el mismo metzeler que llevaba. Seguramente este viernes se lo cambie. Si alguno tiene que cambiar neumaticos le enviare la direccion para que pregunte.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto tambien a la salida, que tengo muchas ganas y me hace falta hacer muchos kilometros para coger soltura. En cuanto a Peter, debe estar con el moto-pico a to meter, seguramente no habra visto ni los fiordos...

    ResponderEliminar
  9. Bueno troncos, el 27 estaremos listos para hacer una buena rutita, ya que viene nuestro miembro invisible el dotor peligrorrrrrrr, por supuesto todos con camiseta oficial, a ver si esta vez podemos ser bastantes y sale una buena foto, y si se viene Pedro el policia, yo mismo le dejo una camiseta mia, venga que esto se va animando, s y rsssssssssssss.

    ResponderEliminar