sábado, 19 de junio de 2010

SALIDA JUNIO 2010

Bueno, ya estamos calentando motores para la ruta de junio, ya en pleno verano, estoy pensando en ir para el oeste, si alguien sabe algún destino chulo que lo diga, yo estaba pensando en ir a Calasparra o Moratalla o algún sitio de esos q son bonitos y se almuerza bien, seguro q Jaime sabe alguno, bueno pues eso, ir proponiendo sitios, una ruta entre 120 y 150 km, estaría bien, venga ilustrisimos miembros del club, que no decaiga. S y Rsssssssssss

13 comentarios:

  1. Eso, eso, salidita al canto. Confiemos en la buena sabiduria del maestro Jaime para recomendarnos algun sitio. Yo, menos a Torremanzanas, a cualquier sitio esta bien.

    ResponderEliminar
  2. A ver, a ver, no veo q nadie ponga ningun destino, venga animaros q sabeis q yo no sirvo para esto de decir donde hay q ir, aunque yo me llevaria al doctor a la carrasqueta, pero claro, si no se pasa nunca los limites de velocidad, apañaos vamos,je,je, .Saludos

    ResponderEliminar
  3. El doctor prefiere no ir a la carrasqueta...la útima vez que estuve se mataron un par de chavales pasado el bar...
    Wueno, de todos modos me adapto a donde digais..ahhh, Jesús , he visto un par de rodadas en albacete en Julio y en Agosto (nocturnas, de 6 a 2 de la mñn)salen por 90+20 de seguro la de Julio y 100+20 de seguro la de Agosto
    salu2

    ResponderEliminar
  4. Hay,hay, animando al personal, ya sé q hay q ir con cuidado por esa zona, pero yo he ido 100 veces y no ha pasao na, tu habras ido 1 vez y premio , 2 muertos, hay q ser gafe, bueno, no te preocupes q siempre vamos bastante despacio, aun no tenemos ruta, a ver si la decidimos antes del domingo, para no perder tiempo, por cierto, me gusta la idea de la rodada, pero yo prefiero q no se haga de noche, informate y me cuentas, . Saludos y Rafagasssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Vamos payá, tengo una propuesta pero son casi 200 km, llegar a Alcoi (por donde queramos todos) y luego por la variante nueva hacia Valencia saliéndonos en salida Villena-Onteniente y no m´acuerdo de la otra (por la CV-81), hacia Villena parando a almorzar por alguna de las poblaciones por las que pasemos (de las que no conozco ninguna, así que algún miembro proponga sitio) y después seguir hacia Villena, saliendo a la A-31 y ca uno pa su casa. Lo dicho es larga pero la CV-81 tiene un poquico de to, curvicas y recticas. Bueno vusotros diréis, yo a dondagafalta, si hay propuestas mas cortas, el domingo vemos, a las 8:30 no?.
    Por cierto Sr.Doctor creo que tu y yo podemos irnos junticos pa Elche, no?.

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto sr. Iñaki, no esperaba menos que irnos juntitos para Elche.
    Quedamos donde sea y vamos para allá.
    salu2

    ResponderEliminar
  7. Vale tío, pos si no hay cambios y te parece bien, nos vemos a las 8:00 de mañana en la gasolinera Repsol de antes de la rotonda de la universidad, así lleno depósito, y de allí tiramos tranquilicamente pa Elche, ok?

    ResponderEliminar
  8. Bueno,esto se anima, tengo un amigo q se viene este domingo con otro amigo suyo, mi colega dice que se almuerza muy bien en un bar de moteros de Ricote, asi q os propongo la siguiente ruta: Elche-Aspe-Hondon de la Nieves-Hondon de los Frailes-Abanilla-Fortuna-Fenazar-Ventapañales-Ricote.
    Y de vuelta por la autovia: Ricote-Ventapañales y cogemos autovia Murcia a origen.
    aproximadamente 110 km. de ida y 100 de vuelta, primero curvitas y luego autovia, un poco de todo, ¿ que os parece? si se decide otro destino, yo encantao. S y Rssssssssssss
    P.D. Iñaki, tengo la camiseta de tu esposa, te la doy el domingo.

    ResponderEliminar
  9. Así quedamos Iñaki, nos vemos mñn
    Ta lue

    ResponderEliminar
  10. A mi la propuesta de Jesus me mola, voto por ella. Mañana a la 8:30h nos vemos en la ofi.

    ResponderEliminar
  11. Vamos palla. Pedro sa punta con su clasica y yo con mi paquete.

    ResponderEliminar
  12. Me parece estupenda la salida que expone Jesus, yo también voto por ella, saludos y rafagassssss.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Fran, me paerece bien q te parezca bien, pero tronco ajenciate una moto yaaaaaaaaaaa, a ver si nos das una sorpresa algun dia, saludos.

    ResponderEliminar