domingo, 27 de junio de 2010

disculparme, me he perdido..

Pues eso, ya en los ultimos pueblos antes de la autovia os he ido perdiendo. en la autovia he dejado de veros, y como no recordaba a que pueblo ibamos, he decidid tirar hasta Albacete.

Hablando con Iñaki me ha dicho que estaba en la entrada de Jumilla, le he dicho que tirara pues creia que la habia pasado . Luego me he dado cuenta que no era asi.

Pues eso, que me disculpeis, si es que no soy capaz de ir a velocidades superiores a la generica de la via, me agobio un monton.

Un saludo

P.D. No pongo acentos ni parentesis pq el teclado parece que se ha desconfigurado, disculpar esto tb.


8 comentarios:

  1. Haberlo dicho y te esperamos hombre...que bien ta quedao eso de "velocidades superiores a la genérica de la vía", jejeje

    ResponderEliminar
  2. Disculpas aceptadas. Q pena, para una vez q te vienes q haya pasado esto. De todas maneras espero q cuando vivas aquí salgamos mas a menudo. Respecto a las velocidades genericas, las hemos sobrepasado muy poco. Los 2 ultimos miembros del grupo q íbamos, nos han dicho en el almuerzo, q han aminorado la velocidad para esperarte, pero se ve q tu cuando veias un limite de 30, irias a 29, porque si no, no me lo explico. A proposito el pseudonimo de Dr.peligro yo lo cambiaria por Dr.agobio, je,je,je. y hoy por hoy, hay unas scuter de 125cc. q para como tu vas te sobra, piensatelo, ja,ja,ja, bueno , no te mosquees, yo siempre me tengo q meter con alguien, a la proxima te decimos el destino y vamos pidiendote el bocata para cuando llegues. Venga, animo, espero salir contigo mas veces y comentar en el almuerzo las incidencias del camino. Saludos y rafagassssssssss

    ResponderEliminar
  3. No me parece apropiado, el no esperar a un miembro del club, aunque este sea mas lento, no es por lentitud sino por prudencia, con esto no quiero ofender a nadie, ni que nadie se sienta aludido, claro que yo no he salido, pero eso no quita que siga siendo un miembro mas para opinar o dar mi opinión, así que no os metáis con el chaval que encima que hace un esfuerzo por venir y salir con el resto del club le deis esta imagen del club tan veloz y a la vez de no compañerismo, pues nada que os habeis lucido, bravó.... tranquilo Dr. Peligro que habrá mas salidas, espero que repitas y tu a tu velocidad que si no te multarán...
    PD. que no por correr se llega antes, es mejor llegar tarde que NO LLEGAR, un saludo y YO SIGO SIN MOTO, estoy haciendo honor al club, chao.

    ResponderEliminar
  4. A ver, vuelvo a reiterar q en mis comentarios, si me meto con alguien, son siempre de cachondeo, solo por picar un poco el ambiente, a mi el Dr. me parece un chaval muy sensato y coherente y ademas lo poco q he podido hablar con el, muy educado, vamos q en nigun momento quiero q se enfade nadie por lo q aqui escribo, repito es solo para q se anime el blog, yo antetodo quiero q seamos un buen grupo y por supuesto, divertirnos, y repito q nadie se sienta aludido de lo q aqui digo. Quizá antes de salir deberiamos aclarar algunas cuestiones para q no pase lo q a veces pasa, por lo demas, Saludos y Rafagas a todossssssssssss.
    P.D. Aun tenemos pendiente esa foto de todos con las camisetas, podiamos juntarnos en casa de alguien, auque solo sea para hacer la foto.Saludossssssss

    ResponderEliminar
  5. Creo que esto se esta iendo de madre. A ver, no hagamos dos grupos de esto. Hablo con conocimineto de causa si digo que a nadie se le dice nada por ir mas lento, yo soy de los ultimos del grupo y no pasa nada. Que el Dr Peligro quiera ir en plan conservador esta muy bien, nadie le dice nada. Tampoco creo que seamos un MotoClub que vaya demasiado rapido, ni mucho menos. Que Jesus despelleje a to Dios, para mi esta bien, le da un toque a los comentarios y nos reimos un rato, que de eso se trata (Jesus no te cortes). Tambien nos reimos de el cuando se salio de la carretera entre Agost y Tibi...y no paso nada, o del padelista o de Pedro o de mi mismo que no tengo ni zorra de llevar la moto. En fin, buen rollito y a reirnos de la vida...Por cierto, hay que quedar para hacer la foto ahora que ha vuelto el casao

    ResponderEliminar
  6. Ahhh se me olvidaba, si que se espero a Dr Peligro, Iñaki se paro un rato hasta que consiguio hablar con el por telefono

    ResponderEliminar
  7. Si señor, asi habla un moderador, esa es exactamente la idea q yo tengo de un motoclub, el poder divertirnos todos diciendonos lo q nos da la gana, si no seria demasiado aburrido, por cierto david a ti no te he puesto verde todavia,ja,ja,ja. Estoy esperando q cojas esa maravilla de BMW. Saludos y Rafagasssssssssssss.
    P.D. Peterrrrrr, cuelga fotos y comentarios d tu "LUNA DE MIEL" q estamos esperando.

    ResponderEliminar
  8. Parece que esto sea un tour haber quien la suelta mas grande, pero en realidad es para darle movimiento a esto, pero siempre sin ofender y sin ser ofendido.
    Pues un saludo, Ah !! que pasa que solo estamos los tres...
    PD: Esas fotos de la boda que yo no tengo ninguna de nosotros, pasarme alguna.

    ResponderEliminar